Vive de instante en instante, porque eso es la vida. Facundo Cabral

Las fotos que ves son de una aficionada... Los consejos son bienvenidos

08 marzo 2012

FELICIDADES PAREJA.....

  El día 10 es tu cumpleaños y el 11 el de "tu Pepe" ... Como sé que os vaís "de viaje de novios"... quiero felicitaros antes. 
Cuidadito con los arrumacos no vaya a ser que dentro de nueve meses estemos de bautizo...
...Os deseo que paseís un fin de semana de esos que no se olvidan...

sus blog:
http://vidaremei.blogspot.com/
Un beso.

8  /  03  /  2012

28 comentarios:

María dijo...

También yo les deseo un feliz cumpleaños.

Muy bonita dedicatoria.

Un beso.

Anita AlRo dijo...

Pues mi felicitación también para la parejita!!!
Un beso.

Pili @pilarguindulain dijo...

Me sumo a las felicitaciones. besetes y disfrutar.

Liova dijo...

Hola Laura!!!! Me añado a las felicitaciones y a... CUIDADÍN... a ver si de esos amores sale fruto!!! jajajajaja!!!! FELICIDADES PAREJA!!!
Besos guapa!!!

Gabriela dijo...

Felicidades a los cumpleañeros.

Rafa Santander dijo...

Bonita entrada para esta bonita pareja valenciana.
Felicidades a ellos.
Un Saludo

CreatiBea dijo...

Me uno a la fiesta y a las felicitaciones!!!

Hija, qué detallazo!

Joop Zand dijo...

Congratulations !!!

Again a lovely new header on your blog....it's very nice Laura.

greetings, Joop

Remei dijo...

Lauraaaaaaaaaaa...que me emociono!!!
Que regalo tan bonito!!!!!
No hay dos como tu mi cielo!!!
Gracias amoreeeee!!!!
jajajaja...que risa nerviosa tengo, pero es de alegría!!!

GRACIAS!!!
ME COPIO LA FOTO!!!

YUJUUUUUUUUUU...

MOMENTAZO!!!
MOMENTAZO!!!
MOMENTAZO!!!

Graciassssssssssssssssssssssss!!!

:)

CarmenBéjar dijo...

Un dedicatoria salida del alma, ¿verdad Laura? Pues lo dicho: pasadlo bien.
Besitos

orvokki dijo...

Congratulations !
Hugs..!!

Esmeralda dijo...

Bueno, bueno !!!
Remei, Pepe !! Felicidades!!

Bueno y que se hagan todos los arrumacos que sean necesarios ... si luego somos tietas... ejerceremos de ello.
Un beso y para ti, Laura otro por tener este detalle y porque te lo mereces.

Roxe dijo...

Pues eso:
¡Felicidades!

Pat.mm dijo...

A Remei le has hecho feliz!! felicidades para ti también!
Besos,

Jesús Chueca Zalba dijo...

Anda ... lo de Remei ya lo sabía pero lo de Pep, no.
Pues muchas felicidades y que paséis una bonita luna de miel. Os lo merecéis los dos.
Y tú Laura, déjales que ya son mayorcitos y ya saben de que va el tema ... jajaja ¿ sabéis, no ?
Lauraaaaaa .... cuéntales .... jajaja
Un abrazo pareja. Muchas felicidades y que cumpláááááis muuuuuuuuchos máááááás

Un beso Laura. Pero mira que estás en todo y a todo, eh ? Que grande eres.

iglesiasoviedo dijo...

Preciosa dedicatoria y regalo. Que la felicidad les acompañe toda su vida.
Besos.

Cuando Nadie me ve dijo...

Pues eso, FELICIDADES PAREJA!!!
Besitos Laura, que pases un feliz fin de semana!!!

Paco Sales dijo...

Si me permites Laura, me uno a esta bellísima dedicatoria para nuestra gran amiga Remei y su Pep, les deseo lo mejor de este mundo al igual que a ti amiga Laura, un gran abrazo para todos

seva dijo...

Que tal Laura; pues la verdad que no cayó casi nada, como yo digo; ni para llenar un chupito jejejej, osea; mucho ruido y pocas nueces.
Tambien me uno a los compañeros, muchas felicidades a los dos y como dice Jesús; ya son mayorcitos...
Un abrazo desde Reinosa parati compi.

lurdes dijo...

Me uno a esta felicitación .Y me encanta esta canción .Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

El mundo es feliz, teniendo siempre cerca la media naranja que se ama.
Saludos y un abrazo.

Mediterráneo dijo...

Bonita felicitación, Laura.

Me encanta todo el conjunto, el collage, tus palabras de afectos a esta pareja estupenda y la música, ufff. Completa felicitación!

Un abrazo grande a ellos!
Un beso, para ti.

Jesús dijo...

Mis felicitaciones para Remei, y para Pep por adelantado. Que lo disfruten a tope.

Saludos.

Laura.M dijo...

Remei, Pepe...Me alegro que os haya gustado... y mirar lo que dice "el Chueca"...Pero yo creo que no tengo que contaros nada:))

Que paseís un buen fin de semana.
Gracias a todos.
Besos.

chusa dijo...

Qué ilusionada estàs Laura querida, haces bien. Muchas felicidades a los tortolitos y para ti un abrazo desde Venecia. Disfruta el domingo
Chusa

Angelillo dijo...

¡Qué gesto más bonito! Yo también aprovecho para sumarme a las felicitaciones.
Y también aprovecho para comunicarte la nueva dirección de mi blog:
http://angelilloysustontas.blogspot.com/

He tenido que mudarlo "por causas ajenas a mi voluntad".

Un abrazo para ti y para los tuyos.

ANRAFERA dijo...

Pese a que llego tarde, me uno a este bonito detalle.
Mi mas sincera felicitación.
Abrazos.
Ramón

magda dijo...

My dear friend Laura,
Is very kind of you, this tribute to our beloved friends Remei and Pepe!
I wish the best for them!!!
Many kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...