Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

05 agosto 2013

Y LAS MOTOS "VOLARON" EN LA PLAZA DE TOROS DE BÉJAR......


 El fin de semana pasado se celebró el   
Por la mañana empezaron los preparativos y las pruebas, y fuimos a verlas. 
Las fotos son de  Raul
él sabe que se las "he robado" gran amigo de mis niños, buen fotógrafo y muy buena gente :))


Fue todo un gran espectáculo nocturno. Las motos "volaron" por el cielo en "La Ancianita", la plaza de toros de Béjar ...

Ya lo creo que volaron, más de tres mil personas presenciaron la actuación.

 Y Raúl me ha cedido sus fotos. Nosotros no pudimos ir :((


Entra en el enlace y distruta del verdadero espectáculo merece la pena verlo.

¡¡ Gracias Raúl !!

 5/ 08/ 2013

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonjour chère Laura !!!

Ces photos sont époustouflantes !!!

Les voltiges en moto sont SUPERBES ! Beau spectacle !!!

MERCI beaucoup pour ces photos et gros bisous d'Asie pour toi.

ADRIAN dijo...

Great shot's....Were there no Vespas?

Joop Zand dijo...

GREAT shots Laura....it's again a good post.

Wish you a nice monday.

Hugs, Joop

Minoru Saito dijo...

Hi<Laura. Very cool collection of motor bike photos.
All of your photos are very fantastic. Thanks for sharing.

josep dijo...

Muy buenas y espectaculares las imágenes de tu amigo.
Un abrazo Laura

Enrique Chapín dijo...

Unas fotos espectaculares, dale la enhorabuena a tu amigo.

Por cierto, muy bueno eso de Vespas volando, sería la leche, no?

Besos.

Unknown dijo...

WOW! Fantástico!

Raúl Martín Martín dijo...

Gracias a todos, por vuestros alagos a mis fotos. Gracias Laura por esas palabras siempre tan bonitas que me dedicas.
Un abrazo a todos.

RODISI dijo...

Tienes razón, el amigo es muy buen fotografo... Va para ti un cordial saludo en la distancia, Rodisi

Mari-Pi-R dijo...

Un espectáculo que hace vivir, hay que ver toda la agilidad, acrobacia y valentía de la exhibición.
Un abrazo

Bob Bushell dijo...

Great, Thanks Raul.

Julia L. Pomposo dijo...

Espero y confío que en un tiempo no lejano, en todas las plazas de toros solo se den espectáculos de este tipo y dejen por fin de masacrar y torturar toros.
Un espectáculo impresionante.
Saludos

Anónimo dijo...

Espectaculares y Magníficas tomas de Fotografía.
Abrazos.

Luis dijo...

Preciosas pero ¿cuando haces tu eso?

♥ Łucja-Maria ♥ dijo...

Hola querida Laura!
Admiro a las hazañas de un motociclista.
Este espectáculo es fantástico.
Las imágenes son grandes. Raro encontrar mensajes de estos hermosos eventos.
Besos.
Les mando saludos.
Lucia

Tracy dijo...

Sólo una vez he visto un espectáculo de estos, pero pasé verdadero pánico.

Carolina dijo...

Que espectaculo sensacional!! Me da vertigo de solo observar estas magnificas fotografias. Puro coraje y aventura.
Les mando saludos!

VENTANA DE FOTO dijo...

Compruebo que la animación no falta en Bajar.Hago un alto en mis vacaciones aproveando que estoy en un local con WiFi y que me han prestado una tablet.

Besos

Gabriela dijo...

De verdad... volaron.

Miguel García dijo...

Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Un abrazo,

Nadezda dijo...

Laura, las fotos son perfectas. Tu las has tomado en oscuridad y todo salio bien!
Estoy contenta que has disfrutado!

Bas. dijo...

dat zijn met recht acrobaten,maar wat een mooie foto,s heb je er van kunnen maken.geweldig.

Leovi dijo...

Impresionantes!!!

RedPat dijo...

This is for the young and brave! ;-))

orvokki dijo...

Brave men.
The photos are absolutely stunning.
Good day tomorrow, Laura.

Kaya dijo...

Laura, this is my dream to take picture of bikers in the air doing all this fantastic stuff! And you took these pictures and they are WONDERFUL, BEAUTIFUL AND SO IMPRESSIVE!

Hugs from Kaya.

Maria Emilia Moreira dijo...

As fotos são sensacionais!
Confesso que é algo muito arriscado e que a mim me impressiona!
Um abraço.

Randy dijo...

Nice action shots.

ZielonaMila dijo...

Great picture, fantastic show :) Regards

Gumer Paz dijo...

Y tus vuelos con la Vespa? Ya estás tardando :D Un beso Laura:)

Ana Manotas Cascos dijo...

Fantástica serie y mi enhorabuena al ganador.
Un abrazo

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Joer que mareo jaja..... las pillas al vuelo ehhh.

Bueno esta muy bien esta serie, digna de revista especializada.. buen trabajo laura.

Un abrazote y cuidate amiga.

lurdes dijo...

Ya veo que te lo pasas muy bien.El año pasado también estuvieron en Plasencia. Aunque las fotos no sean tuyas, La entrada es muy bonita. Un beso

El tejón dijo...

Las fotos son muy buenas,Laura, pero a mi no me gusta mucho el ruido y el olor a gasolina, por aquí también hemos tenído algo de eso en las fiestas.
Un abrazo.

Laura González dijo...

Y yo que pensaba que la que volabas eras tu con la vespa, jajaja.

Muy buenas fotos y gran espectáculo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues pedazo foto se marco Raul.
Feliz verano.

marga gallardo dijo...

Gran espectáculo y que bien lo cubrió tu amigo, mis felicitaciones para él por el gran trabajo que ha hecho. Y gracias a ti por hacérnoslo llegar y disfrutar de ello.
Saludos

Ccasconm dijo...

Pues creo que tuvo mucho éxito el espectáculo para ser la primera vez que viene a Béjar. Te hacía allá arriba. No creo que fueras sin llevar la cámara. ¿Saliste el viernes y el sábado con la vespa en la concentración?
Un beso

José Ramón dijo...

Laura Siempre es un encanto pasar por su blog y ver sus lindas fotos Feliz semana Saludos

Anita dijo...

Hello Laura!1Que bonita ciudad!!

los fotos son magicos de Espanja!

Wish you a happpy week!

Anónimo dijo...

Un petit coucou amical déposé chez toi Laura !
Je te souhaite une belle journée !
BISES d'Asie !!!!

Polaris dijo...

Increíble lo que pueden los tíos verdaderos

:.tossan® dijo...

Excelente reportagem esportiva! Ótimas fotos. Abraço

Japy dijo...

Magnificas fotos y me imagino que también magnifico espectáculo. Me pasare por el blog de Raul, seguro que merece la pena. Un abrazo.

Laura. M dijo...

Nancy. ADRIAN. Joop. Minoru. josep. chapi. JM. Raúl. RODISI. Pilar. Bob. Julia. Pedro. Mª Carmen. Luís. Lucía. Tracy. Carolina. Antoñita. Gabriela. Miguel. Nadezda. Nic van. Leovi. Pat. orvokki. Kaya. Mª Emilia. Randy. Zielona. Gumer. Ana . Bird. lurdes. tejón. Laura. Alfonso. Marga. Carmen. José Ramón. Anita. Nancy. Marek. tossan. Japy...

Gracias y besos para todos.

Adelina dijo...

Que miedo ! Laura de verdad que no puedo ni mirar estas fotos ! Son impresionantes pero me dan pánico ! Pobres mamás !