Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

23 mayo 2017

BLANCO Y ROJO 🛵.

  Mini Cooper todo un icono de los años 60.
Seguro que lo recuerdas.
Estas dos "joyas" las he visto en quedadas que hacemos las Vespas a veces con los clásicos. Y me trajeron muy buenos recuerdos.
 En su interior, el tablero analógico iba empotrado en un panel de madera de caoba y era tan bajo, que cuando te sentabas en él, parecía que ibas a ras del suelo 😊
 Matrícula 5000 y pico de Madrid.
 
 Los tienen perfectamente cuidados y llaman la atención cada vez que salen.

 Un 6000 y pico de Valladolid.
 Este rojo pasión, es de un buen vespero, el amigo Fari, y me recordó al que tenía una buena amiga de Mérida en los años 70. Se lo regalaron cuando se sacó el carnet, buenos paseos nos dimos con él.

Dos auténticas "joyitas"
 Ayer ví uno por la calle, y busqué en el "baúl" estas fotos que tenía guardadas.
 Cual te gusta más ??

 23 / 05/ 2017

66 comentarios:

eileeninmd dijo...

Hello Laura, they are gems. I really like the mini cooper. Great car!
Happy Tuesday, enjoy your day!

Catalin dijo...

Two jewels.

Fernando Álvarez dijo...

Una buena oportunidad para sacar estas buenas fotos. El rojo me encanta, pero el blanco tampoco está nada mal...
Un abrazo Laura

Esmeralda dijo...

Siiiiií... durante un tiempo fui a trabajar en uno rojo... que recuerdos y que años !!!!!

Ha sido estupendo que los traigas por aquí

Abraos

Helio dijo...

Bonitos ejemplares, me encantan los clásicos.
Por aquí se reúnen algunos domingos muchos modelos distintos, es un espectáculo.

Ester dijo...

He visto la foto y he pensado, Laura se pasa a las cuatro ruedas, pero ya veo que no, se pueden tener dos amores a la vez, este era mi coche favorito, durante mucho tiempo, es el icono de mi juventud. Abrazuco

Lowell dijo...

I had not known of the Mini-Cooper until they began showing up on US streets a few years ago. They are rather cute, but I'll take my Acura TLX any day. What a fantastic automobile it is!

So, are you going to be rolling around your country in one of these beauties? :)

Manel dijo...

Veo que aparte de las dos ruedas también te van las cuatro ruedas :))

Un coche que marcó un hito en la historia automovilística y que fue y es un todo un símbolo imperecedero.

Yo me quedo con el blanco, para sacar más partido de su espíritu deportivo y rebelde :)

Un beso Laura, bonito post hiciste.

carlos portillo - podi-. dijo...

Yo creo que me gusta más el blanco.
Nunca llegué a subir en un mini.

podi-.

Anónimo dijo...

Todos, pero me gusta el rojo. Preciosos coches.
Un abrazo.

unjubilado dijo...

BLANCO Y ROJO...?
https://www.youtube.com/watch?v=wDs4veGnbSU
Besos

Mirella S. dijo...

Qué hermoso auto, qué linea... me quedo con el rojo pasión.
Un abrazo, Laura.

Gabriela dijo...

Qué bonitos, lindas joyitas.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

I love one of those !

Anaximandro dijo...

Muy buenos recuerdos me traen estos modelos de los 60-70. Era un coche muy manejable que podías aparcar en cualquier sitio. Me recuerda a las concentraciones del seat 600.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

eileenin. Catalin. Fernando. Esmeralda. Helio. Ester. Lowell. Minimal. Carlos. valverde. Emilio. Mirella. Gabriela. Wong. Anaximandro...

Gracias y besos para todos.

Unknown dijo...

Tuve uno como el segundo, de Authi, un mini 850L con los dos colores, rojo con techo blanco. Que gratos recuerdos, del coche y de los veinte años que yo tenía.
Volvamos a la realidad, buenas imágenes Laura, gracias por la evocación.
Un fuerte abrazo amiga

Luis dijo...

Ya deben de estar considerados como históricos.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Lindos também já tive um mini foi o meu primeiro carro.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

VENTANA DE FOTO dijo...

Están tan bien cuidados, que parecen salidos de fábrica. Estás muy bien en la foto, posando sobre el coche de color rojo.

Besos

ÍndigoHorizonte dijo...

Dos auténticas joyas tan cuidadas y espléndidas como tú ;-)

Abrazo

Mari-Pi-R dijo...

La antepenúltima foto es un buen conjunto.
Bonitos recuerdos de un coche atractivo.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Que maravilla de coches, no sabría cual elegir así que me quedo con todos.Besicos

Anne Hagman-Niilola dijo...

Wow, lovely!

CarlosMxAx dijo...

hola!
tengo un vecino que tiene uno rojo al igual el de la foto, lo triste es que esta prácticamente abandonado, sucio y sin cuidar y jamás he visto moverlo; pero lo más triste es que en el techo ya entro el oxido...
un orgullo lo tan bien cuidado como tienen ambos mini

saludos!

R's Rue dijo...

Love.

unjubilado dijo...

Preciosos vehículos casi igual de guapos que las fotos.
Un beso

Miguel García dijo...

Y tanto el blanco como el rojo, unos auténticos clásicos de esos que a muchos nos encantaría tener para salir a "fardar" de ver en cuando.
Un abrazo,

josep dijo...

Todos son extraordinários, peró el primero, el blanco, para mi, es una pasada!
Un fuerte abrazo Laura

Laura. M dijo...

Alejandro. Luis. Francisco. Antonia. Indigo. Pilar. CHARO. Anne. Carlos. Regine. Emilio. Miguel. josep...

Gracias y besos para todos.

Montse dijo...

Como dices, son auténticas joyitas ¡me encantan los minis!
Un beso enorme.

Bob Bushell dijo...

Beautiful car, the mini is a superb.

Teresa dijo...

Son muy bonitos, me gustan los dos pero un poquito más el blanco. Un beso.

AdolfO ReltiH dijo...

EL ROJOOOOOOO. GRACIAS POR COMPARTIR.
ABRAZOS

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

A mi también me lo regalaron cuando saqué el carnet. Era de segunda mano y verde; el coche que más me ha gustado. Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Que dos "joyas"nos muestras, Laura y que útiles fueron en su época...bueno y ahora los que quedan

Saludos.

Nadezda dijo...

Bonitos carros, Laura! Me gusta mas el rojo. Aunque no entiendo nada en automobiles!

lurdes dijo...

Muy bonitos los dos, pero el rojo me gusta más.Un beso

Dirk Rosin dijo...

så kult ! stilig de original mini !

Laura. M dijo...

Montse. Bob. Teresa. Adolfo. Mª Ángeles. Jesús. Nadezda. lurdes. Dirk...

Gracias y besos para todos.

La Biosfera de Lola dijo...

Hola Laura, eran bonitos pero para mi algo incómodos, las fotos son preciosas. Un esin grande.

Maripaz dijo...

Me han encantado esas viejas joyas. Por esta zona suelen organizar un desfile de modelos antiguos como estos y organizan una fiesta.
Bonitas fotografías, Laura.

Tawaki dijo...

Los Minis verdaderos se han convertido en todo un icono. Nada que ver con su versión más moderna.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Bonitos minis... o tempo não passa por eles, estão como novos, muito bem estimados.
Besos

Ildefonso Robledo dijo...

Un trabajo realmente magnifico... Me encanta...

Un abrazo

Sussi dijo...

I remember them! My father had a one:)

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, os mini foram carros que marcaram a minha geração, adoro estes carros quando ainda estão originais, são lindos, boas fotos.

Verónica dijo...

El rojo!! que preciosidad de coches! me encantan.. me gusta muchísimo cuando se ven estas joyas, que por desgracia no es muy a menudo.. Muy bonitas fotos. Besos.

cascarilleiro dijo...

Una pasada¡¡ son unas verdaderas joyas¡¡

Saludos,

Debbie dijo...

it's a cute car and i like the colors!!! but i must say, i like a bigger car or SUV!!!!

Ana Freire dijo...

Autênticas preciosidades, de facto!...
Tanto os Minis... quanto as fotos, Laura! Que estão fabulosas!
E adorei vê-la!
Beijinhos! Bom fim de semana!
Ana

Laura. M dijo...

Lola. Maripaz. Tawaki. Rui. Ildefonso. Sussi. Antonio. Verónica. cascarilleiro. Debbie. Ana...

Gracias y besos para todos.

Ccasconm dijo...

Un coche mítico que ha sido recuperado con bastante acierto por la marca en los útlimos tiempos, casi con al estética idéntica al antiguo. La verdad es que sus dueños se merecen un aplauso por conservarlos tan impecables.
Un beso

Sara - Villa Emilia dijo...

Hello dear Laura, these little cars are indeed like jewels, especially the red one. :) I think the owners must be very happy and proud.
Lovely photos... and yes, your header photo is gorgeous too. Very zen. :)
Big hugs!

Minoru Saito dijo...

Hi! I would see these kind of cars sometimes. Your photos are very nice. Thanks for sharing.

Recomenzar dijo...

Prefiero los autos modernos es por eso que cada 3 años hago un lease
Me gusta lo nuevo computadoramente no se puede comparar
me gusta el presente
Gracias querida por lo mucho que nos das con tu arte

chusa dijo...

hola Laura, en primer lugar gracias por avisarme de las galletas, se me fue la conexión cuando estaba para publicar pero no creí que habían asomado siquiera jajaja...
menos mal que eres fotógrafa aficionada porque si fueras profesional no sé en qué podrías mejorar. Yo no soy muy aficionada a los coches pero reconozco que tienen mérito e historia esos que muestras, y por supuesto me quedo con el rojo, mi color preferido para autos
feliz domingo, guapetona y a disfrutar del buen tiempo descubriendo cosas para compartir
besos 💞

David Hornero dijo...

¡Que recuerdos! mi padre tenía uno como el rojo pero de color paja. Un beso, guapa.

Teté M. Jorge dijo...

Preciosas fotografias destes mini tão bonitos e antigos...
Um beijo

A.M.E. dijo...

Ya se nota, ya, que les proporcionan celoso mimo y buenos cuidados, ya que lucen esplendorosos.
Los dos me parecen auténticas bellezas automovilísticas, aunque el rojo me entra por el ojito derecho, pues una de mis tías tuvo uno de ese color y, por lo tanto, sus imágenes me traen recuerdos de infancia.

Gumer Paz dijo...

Menudas joyas, Laura! Me quedo con el blanco. Yo conduje un mini 1250. Son cosas que no se olvidan.
Bonita serie :)
Un beso y feliz semanita

Tomás B dijo...

No recuerdo haber sido viajero de ninguno de esos autos pero que joyas.
Lo que si recuerdo es el anuncio cuyo protagonista fue el difunto José Manuel Ibar "Urtain".

Saludos.

Laura. M dijo...

Carmen. Sara. Minoru. Recomenzar. chusa. David. Teca. Ana. Gumer. Tomás...

Gracias y besos para todos.

Maria Glória dijo...

Verdadeiramente duas jóias. São lindos, o vermelho encanta!

stardust dijo...

So beautiful cars! The combination of white and indigo blue looks cool and stylish, and the inside has refined taste. Usually I opt out red as a car color but this red is my favorite kind of red, so lovely.

Yoko

Laura. M dijo...

Maria Gloria. stardust...

Gracias y besos para las dos.