Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

05 diciembre 2017

ENTRE "PUENTES " EN DICIEMBRE .17


El Puente de Sanabria, sobre el río Tera. Es medieval del siglo XVIII reedificado sobre otro anterior.

Y El Puente es un municipio de la comarca de Sanabría.



 Como esta semana va de "puentes"  el de la Constitución  y el de la Inmaculada, me acordé de estos dos que vimos en octubre por Sanabria
 😊

 Puente romano en Trefacio. 
Su río lleva el mismo nombre. Cruza el pueblo por la mitad.


 El rosal ponía color en la orilla  🌹🌷🌹


Dos pequeñas localidades para parar unos días tanquilos.


Si los tenéis, que disfrutéis los "puentes". Pasadlo bien
  😊🙋

5/ 12 / 2017

52 comentarios:

chica dijo...

Maravilhosas pontes fotografadas e os reflexos! Lindas! beijos, ótima semana,chica

Nadezda dijo...

La secunda foto es maravillosa, Laura!
Buena semana!

Catalin dijo...

Charming bridges through reflexes in the water and the environment.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

A água aqui ainda corre.
Gostei das fotografias.
Uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Vega H dijo...

Yo también voy de puentes esta semana😊 Me gustan mucho, son, quizá las construcciones que más me gustan, porque son civiles y porque siempre son las primeras víctimas de la barbarie.

Un beso, Laura

stardust dijo...

Dear Laura - Bridges are lovely and reflections are enchanting.

Yoko

Marco Luijken dijo...

Hello Laura,
Nice shots of that bridge. Great with the reflection.
And a nice shot with the streaming water.

Big Hug, Marco

RedPat dijo...

Thee are beautiful bridges, Laura! ;-)

eileeninmd dijo...

Hello Laura, I love the pretty bridge and reflection. Gorgeous flowers.
Beautiful series of photos. Happy Tuesday, enjoy your day!

CHARO dijo...

Unos puentes muy bonitos. Los "puentes" de esta semana yo no los podré disfrutar.....bueno los disfrutaré en mi casa con la visita de mi hija y nieta.Besicos

DIMI dijo...

Hello dear Laura!
Wonderful pictures and great reflection in the water!
Like the bridge and the preety flowers!
Have a happy week ahead!Hugs!
Dimi...

Tomás B dijo...

Un reportaje que viene como el anillo al dedo dadas las fechas, alguno en lugar de puente hace acueducto estos días.

Saludos.

Fernando Álvarez dijo...

Que buena colección de tomas de puentes y de los reflejos que son una maravilla.
Aunque no tenga puente, el fin de semana largo es todo un triunfo...
Un abrazo Laura

Anne Hagman-Niilola dijo...

Lovely pictures! Have a nice evening

Unknown dijo...

Sensacionales imágenes Laura, los reflejos son magníficos y es una alegría ver agua en algún sitio.
Feliz semana, sin puente o con el.
Un fuerte abrazo

josep dijo...

Puentes con encanto.
Que pases unos "puentes" tranquilos, si es posible.
Un fuerte abrazo

Teresa dijo...

Una bonita entrada para esta semana. Un beso.

Laura. M dijo...

Chica. Nadezda. Catalin. Francisco. Vega. Stardust. Marco. Pat. eileenin. Charo. Dimi. Tomás. Fernando. Anne. Alejandro. josep. Teresa...

Gracias y besos para todos.

Ester dijo...

Una entrada poética, los puentes son preciosos y ese rosal poniendo color a la orilla es el remate perfecto. Un abrazo

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Bonito lugar Laura!
Besos

Helio dijo...

Me encantan los puentes, sobre todo los mas antiguos.
Los otros puentes no me gustan, prefiero cualquier otro día para viajar.
Bonitas fotos.

Ana Freire dijo...

Belíssimas pontes, tão bem fotografadas, e enquadradas no meio que as rodeia...
Sempre um prazer imenso, conhecer o seu país, através destes olhares encantadores, Laura!
Adorei as fotos e as perspectivas das mesmas!
Beijinhos! Feliz semana!
Ana

VENTANA DE FOTO dijo...

Seguro que tienes preparada una escapada en la vespa, aprovechando el parón del puente...hace un momento en el comentario de un blog te recordaba, con motivo de la aparición de una vespa en las imágenes publicadas....ahí te pongo el enlace, pos si lo quieres ver. Seguramente lo conozcas.

http://unmundofeliz-irma.blogspot.com.es/2017/12/la-utopia-esta-de-purpura-y-leon-lleno.html

Besos

Mari-Pi-R dijo...

Un puente que todo peatón pasa varios veces al día y en él se refleja una vista bonita, un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Magnificas imagenes, amiga... Buen documento este que nos brindas

Ccasconm dijo...

Los de Sanabria son muy bellos, pero, barriendo para casa, los nuestros tampoco están nada mal. Sería bueno una recopilación fotográfica, ¿qué te parece? No me hagas caso...o sí, jeje.
Un beso

Laura. M dijo...

Ester. Rui. Helio. Ana. Antonia. Pilar. Ildefonso. Carmen...

Gracias y besos para todos.

A.M.E. dijo...

He disfrutado con tus imágenes de los puentes. Tomo nota de estos lugares. Yo aprovecharé estos tres días de fiesta para visitar a una amiga a la que no veo hace tiempo. Espero que tú también disfrutes estos días. Un beso, Laura.

MoniRevuelta dijo...

Que maravilla de fotos Laura. Me encantan los puentes, el agua....
No he tenido puente, pero ahora ya no importa😀

Feliz donde largo😊💓

MoniRevuelta dijo...

Feliz fin de semana largo, quise decir..

amorporlovintage dijo...

cuanto tiempo sin pasar por aquí querida Laura espero que me perdones te deseo un puente relajado y feliz y que lo disfrutes como solo tú sabes hacerlo besos a montones

Montse dijo...

Magníficas fotos de ese puente ¡disfruta tú también de puente, si tienes!
Un beso muy grande, querida Laura.

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Laura
Bellas imágenes
hermosos puentes
buen fin de semana
besos
:)

Gabriela dijo...

Me encantan esos espejos de agua.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hoooooola!!! Este año ha sido un puentazo pero me quedo con tus puentes, son maravillosos. Buena semana!!!

Gumer Paz dijo...

Pero qué bonitas fotos Laura. Qué bien has fotografiado el puente. Y sí, las rosas le da un punto a la foto.
Otra cosa, me encanta la nueva imagen del blog, el fondo, muy fresco!
Me quedo un rato por aquí. Me he perdido algunas cosas :(
Un beso :)

Laura. M dijo...

Ana. Moni. Mary Carmen. Montse. Piedade. Gabriela. Mª Angeles. Gumer...

Gracias y besos para todos.

rainfield61 dijo...

Any bridges over the troubled waste?

Have a good weekend.

Conchi dijo...

Unos reflejos preciosos de unos puentes que no lo son menos y las rosas como bien dices le dan al paisaje un toque genial, Gracias por traerlo Laura.

Besos.

alfonso dijo...

·.
Estupendo que hagas esos viajes. Así nos traes esas hermosas fotos.
Y de puente a puente... que me lleva la corriente.

Un beso

· LMA · & · CR ·

Recomenzar dijo...


Yo te admiro ya que nada de eso es para mi. Los viajes......
Te leo y viajo por bellos lugares contigo sin moverme de mi ciudad a la que amo
Lo mejor del mundo para vos en este final de diciembre

Minoru Saito dijo...

Hi! Nice bridge photos. A river would devide people, a bridge would connect people to people each other. Have nice days!

Framboise dijo...

Estos puentes de piedra son los que más me gustan y tus fotos de enamorada de ellos, también. :)
En cuanto a disfrutar de los otros puentes, al estar ya jubilados nos los cogemos siempre a contra corriente y estos días los pasamos en casita. ;)
Un beso para los dos :))

chusa dijo...

Qué bonitos puentes que enlazan vidas y llevan agua...de los otros también me gustan pero solo el 8 fue fiesta así que minipuente...
Me encanta el mundo que nos propones tan natural. Un beso Laura con cariño
🎄

Giga dijo...

Me encantan los puentes antiguos, este es encantador y tiene excelentes fotos. * No importa que no hayas notado mi publicación antes. Lo más importante es que eres ahora. Ya estoy después de la cirugía. Estoy en casa y entreno y practico para estar en forma lo más pronto posible. Saludos.

Kasioles dijo...

Después de disfrutar de un "acueducto" tú nos muestras unas admirables fotos de puentes, son perfectas, me encantan, no me importaría hacer unos cuadros con ellas.
Cariños.
Kasioles

Verónica dijo...

Hola Laura! qué preciosidad esos puentes! a mi me encantan, y me parecen tan fotogénicos... siempre acabo haciendo muchas fotos cuando doy con uno. Un besazo!

Marty dijo...

j'aime toujours tes photos qui me donnent envie de voyager

Debbie dijo...

gorgeous captures of the bridge and it's reflection!!!

Ana Freire dijo...

Revendo este post fantástico, e deixando um beijinho, bem como os meus votos de uma excelente semana!...
Ana

Esmeralda dijo...

Como siempre, muy buen reportaje Laura.. espero que hayas pasado un buen puente

Abrazos

Laura. M dijo...

rainfiel. Conchi. ñOCO. Recomenzar. Minoru. Fram. chusa. Giga. Kaisoles. Verónica. Marty. Debbie. Ana. Esmeralda...

Gracias y besos para todos.