Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

21 octubre 2018

OCTUBRE ESTÁ SIENDO MUY GUAPO 🛵 .


 Atardecer en la Covatilla 😍

  Subimos con ella.

Parece que el otoño se resiste. 
 

De nuevo están aquí
🌰

Estas son del castaño de Indias se adelantan a las otras. 
Las recojo para meterlas en los armarios.  
Son un antipolillas natural  
😊 


Ellas 🐓siguen cada día poniendo 🐣

 Este año con la granizada del verano, el huerto no ha dado mucho, pero no ha faltado un poco cada día. Este fue  un rico menú  
 😁

Cesó la lluvia y llegó este regalo al huerto...
...Un día perfecto depende de la actitud, puede ser soleado y también lluvioso. 
 

21 / 10/ 2018

74 comentarios:

La Biosfera de Lola dijo...

Buenas noches Laura, preciosas fotos. Aquí también hace buen tiempo, tenemos mucha suerte, ya que las tormentas causaron daños irreparables como es la vida de tantas personas. Un beso y feliz semana.

ruma dijo...

Es una bicicleta muy bonita y fresca.
Viajar en el maravilloso paisaje es una experiencia emocionante.

Gracias por su visita siempre.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo

De japon, ruma ❃

RedPat dijo...

It has been cool here this last week too. I picked my last beans today so my garden is finished until next summer! Be well! ;-)

carlos portillo - podi-. dijo...

Dos puestas de sol sin sol, magníficas.

No sabía lo del antipolillas.

Y un arcoiris doble magnífico.

podi-.

Suzana dijo...

Beautiful images of amazing spaces! And the rainbow is magic!
Thank you for sharing!
Wishing you a beautiful week, Laura!

Catalin dijo...

Very beautiful photos.
Those with the warm sun are admirable.

Sussi dijo...

Wow! Very beautiful!

Buscador dijo...

Unas fotografías preciosas...Sobre todo la de la puesta de sol

silvia de angelis dijo...

Stupende e variegate immagini, che ho molto apprezzato
Un saluto,silvia

Teresa dijo...

Bonitas fotografías Laura. Un beso.

eileeninmd dijo...

Hello Laura,

Gorgeous sunset. I like the chickens and your veggies look delicious. The rainbow is always a treat see too, beautiful! Enjoy your day, have a great new week!

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Excelente trabalho fotográfico, gostei bastante minha amiga.
Um abraço e boa semana semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Framboise dijo...

Bonitos días de otoño estamos teniendo aquí también, con un poco de todo, sol y lluvia... ¡saldrán setas! :)
No sabía lo de las castañas locas como antipolillas (siempre pongo laurel entre la ropa para alejar a los bichos) pero me has recordado a mi abuela que siempre llevaba alguna en los bolsillos para alejar los dolores de reuma, decía... no sé si con base científica o costumbre ancestral...
Besotes y enhorabuena por haber conseguido frutos de tu huerto :)

Marco Luijken dijo...

Hello Laura,
What a great post.
Wonderful shots with the sunset. Really amazing.
Nice rainbows. The autumn is started.

Sweet greetings,
Marco

Laura. M dijo...

Lola. ruma. Pat. Carlos. Suzana. Catalin. Sussi. Buscador. silvia. Teresa. eileenin. Francisco. Fram. Marco...

Gracias y besos para Todos.

Anaximandro dijo...

Arco iris, contraluces bien trabajados y un toque doméstico. Una entrada muy variada e interesante.
Un abrazo, Laura.

Susana dijo...

Bonitas fotos. Un beso

josep dijo...

Preciosas postales otoñales en las que no podian faltar los frutos de la estación.
Un fuerte abrazo Laura

CHARO dijo...

Magníficas fotos, por mi tierra el otoño se está portando de maravilla pues tenemos un tiempo expléndido.Besicos

Fernando Álvarez dijo...

Vaya entrada más variada y buena, el atardecer lo aprovechaste a base de bien...
Un abrazo Laura

Bob Bushell dijo...

Those are the best, wonderful technique on each photo.

Anne Hagman-Niilola dijo...

Lovely pictures!

VENTANA DE FOTO dijo...

No tienes tiempo para aburrirte...con el huerto...las gallinas...la vespa...las fotos. Tienes todo el tiempo ocupado.

Las fotos del atardecer , quedan muy bien con esos tonos propios de la puesta del sol, también me gusta mucho como has captado el arcoiris. Sigue así con ese espíritu y seguirás manteniéndote joven.

Besos

Laura. M dijo...

Anaximandro. Susana. josep. Charo. Fernando. Bob. Anne. Antonia...

Gracias y besos para Todos.

Jesús Castellano dijo...

Y así lo reflejan tus fotos, a seguir así.

Saludos.

Mirella S. dijo...

Me gustan mucho tus fotos, Laura.
Tienen frescura, espontaneidad y, sobre todo, calidez.
La primera es espectacular.
Besos, guapa.

Gabriela dijo...

Está rico el menú, el arcoíris está precioso.

La utopía de Irma dijo...

¡Qué fotos más prestosas! de hecho tu optimismo queda plasmado en ellas, me encanta.

Besines utópicos, Irma.-

Mari-Pi-R dijo...

El tiempo sigue bueno aunque lo encuentro peor que el año pasado, pero dentro de todo estamos en Octubre.
Que disfrutes de tu huerto y haz buenos platos, un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Un día perfecto, tal como nos muestras, sol, lluvia, arcoiris dobles, un paseo con tu querida amiga moto y hasta las gallinas cumplen con su papel.

Enhorabuena por vivirlo y gracias por mostrarlo.

Besos, Laura.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Y, por supuesto, con la vespa para disfrutar de estos preciosos días.
Gracias por compartirlo como siempre, amiga.
Que sigas disfrutando el día a día, fotográficamente
Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Este otoño es raro...aquí vamos entre manga corta y media manga y dicen que el finde hará tiempo de invierno...
menos mal que cuelgas fotos, preciosas, de otoño y así lo puedo disfrutar ...este año solo veo ciudad...
Disfruta de los frutos del huerto y de ese bonito paisaje

Un abrazo Laura

Tomás B dijo...

Bellas imágenes de este otoño remolón pero seguro que algún día nos llega.

Saludos.

Franziska dijo...

En pr8imer lugar quiero agradecer tu visita y es una alegría tener una amiga cacereña. He realizado una única visita a tu tierra pero me traje de ella muchísimos recuerdos en forma de fotografías, entre ellas las cigüeñas de un lugar muy especial que las ha preparado un habitat sobre postes. Tú seguro que sabes de que lugar estoy hablando, yo no sé tendría que buscarlo...

A MI ME GUSTA MUCHO LA FOTOGRAFIA. También soy aficionada. Tengo ya muchos años y desde que me jubilé comencé a escribir y a hacer fotos ya llevo 9 años, aún me considero una aprendiza. Creo que haces unas fotos muy buenas y que su excelencia se trasmite por el corazón que pones en el empeño.

Bueno, estamos en contacto porque yo me llevo el link de esta página para poder visitarte siempre que publiques. Un abrazo.

Tania López dijo...

Hola Laura.
Preciosas fotos otoñales! Me encanta la del arco iris visto desde tu huerto.
Besos y buena semana.

Franziska dijo...

Vuelvo para decirte que yo recordé Malpartida apero sabía que me olvidaba de El Berrueco y no estaba segura, hace ya unos cuantos años y los viajes típicos de tiempo escaso porque se quieren hacer muchas visitas, son un desastre para la memoria: menos mal que la fotografía es lo que sostiene mi memoria en pie.

Un abrazo.

Laura. M dijo...

Jesús. Mirella. Gabriela. Irma. Pilar. Enrique. César. Esmeralda. Tomás. Franciska. Tania...

Gracias y besos para Todos.

alfonso dijo...

·.
Llegará, siempre llega.
A ti te han llegado ya las castañas, y algo más... y una buenas fotos.
Un beso

LMA · & · CR

Kasioles dijo...

Cierto es que mis vacaciones han sido demasiado largas, la pereza para incorporarme nuevamente ha sido la culpable.
De todas formas, ya os echaba en falta y el el fondo de mi corazón quería volver con todos vosotros.
Llego a tiempo para disfrutar de esta entrada con tan bonitas fotografías. Mi huerto este año ha estado casi vacío, apenas hemos plantado y ya sabes lo que se dice, el que no siembra....
Cariños.
kasioles

Valverde de Lucerna dijo...

Parece que se resiste el otoño, pero según dicen va a entrar de golpe el frío, espero que no nos pille desprevenidos.
Has hecho unas fotos preciosas, me gustan especialmente las dos primeras y la última, una luz maravillosa.
Un beso.

Helio dijo...

Buenas capturas de los atardeceres y el arco iris.
Por aquí las castañas son un lujo, están casi al precio del oro.
Y los tomates madurados en la planta !!quien los pillara!!.
Un abrazo.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Uma série de fotos muito interessante e completa. as duas primeiras são um encanto, assim como as últimas imagens.
Besos.

Olhar D'ouro - bLoG
Olhar D'ouro - fAcEbOOk
Olhar D'ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

Miguel García dijo...

Todas muy buenas, me encantan, pero lo que me ha llamado la atención es el recurso de la señal de tráfico para que actúe como parasol y evite que los rayos del sol ponientes penetren por el objetivo.
Un abrazo,

Recomenzar dijo...

Un atardecer único Pienso que en esas horas se sacan las mejores fotos de lo que nos rodea..bellisimo todo beso

DIMI dijo...

Hello dear Laura!
Such gorgeous pictures and Autumn images!
Like the beautiful rainbow ,the sunset and the amazing landscapes!
Thank you for sharing! Wishing you a lovely day! Hugs!
Dimi...

Laura. M dijo...

Alfonso. Kaisoles. Valverde. Helio. Rui. Miguel. Mucha. Dimi...

Gracias y besos para Todos.

RobertN dijo...

Beautiful selection!

Conxita C. dijo...

Laura hay un par de fotos me han maravillado, ese atardecer anaranjado y ese arcoiris me han parecido preciosos. Me encantan los arcoiris, me parecen tan fotogénicos y tan difíciles de captar bien y tú lo has hecho perfecto.
Besos

Trini Altea dijo...

Que buenas fotos haces amiga Laura, como me gusta lo que se ve en ellas.

Anita dijo...

Wow!!Beautiful shoots !!!Here we have rain rain and more rain !
wish you all good dear friend!

MoniRevuelta dijo...

heyyyy Laura!! Esas castañas, y esa luz, y ese arcoiris....enamoras con lo que ves y lo que das:)
Un besazo guapa!!

Matías dijo...

Los atardeceres geniales, el arco iris también.

Minoru Saito dijo...

Hi! Nice sunset photo! The rainbow photos are very cool. Have nice days!

Laura. M dijo...

Robert. Conxita. Trini. Anita. Moni. Matías. Minoru...

Gracias y besos para Todos.

Evi Erlinda dijo...

the road looks quite, but amazing.
greeting- evi erlinda

Ildefonso Robledo dijo...

Toda una belleza de imagenes... Me encanta su luz
Un abrazo

El tejón dijo...

Y lo que nos queda de disfrutarlo, Laura.
Un abrazo.

unjubilado dijo...

Efectivamente, según las fotos que nos muestras, así es, lo malo es que parece que el tiempo va a cambiar.
Besos

Tawaki dijo...

¡Qué preciosidad de fotos! La primera te la voy a copiar en cuanto tenga ocasión.

Ana Maria Tiñena dijo...

Buenas tomas Laura, las castañas que ricas y a pesar que en el huerto no habéis recogido lo que esperabáis me parece una maravilla que para mi quisiera.
La vespa ha quedado genial.
Besos!!

Lowell dijo...

Buenas dias, Laura! I'm back blogging, at least intermittently. This post is simply glorious. I think your photos are getting better and better. I especially liked the first two shots and the shots of the veggies and eggs! I've had some health issues but am recovering and should be OK. Best wishes to you and your family. Stay well and enjoy every day!

Lowell dijo...

Thanks for your note, Laura. Interesting about the man who assembles bikes in Spain. We've ridden Trek bikes for years. I just bought a new one, called a "Verve 3." I'm sure your names/designations are different than ours, though. I didn't realize that the bike industry was so important in Spain and Portugal. I love my Verve 3 but have to stay off of it until I have additional heart surgery.

Laura. M dijo...

Evi. Ildefonso. tejón. Emilio. Tawaki. Ana. Lowell...

Gracias y besos para Todos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Olá, as fotos de locais diferentes são excelentes, naturais e belas com cores fantásticas, é o resultado dos seus agradáveis passeios.
Feliz semana,
AG

Debbie dijo...

lots of beautiful things to look at, especially that double rainbow!! i did not know that about the nuts...fall is resisting here a little bit too!!!

Ccasconm dijo...

Muy bonito hasta este fin de semana, cuando ha llegado este frío invernal a quien nadie había invitado a visitarnos. Ahor apodrás hacer fotos de La Covatilla con una capa de nieve.
Un beso

Sara - Villa Emilia dijo...

Hello, dear Laura!
All the photos are wonderful but I like especially the first one. It really invites you to follow the road all the way to the sunset. <3
Have a happy November! Besos

Manuel dijo...

Hola, Laura. Aunque el tiempo en el mes de Octubre haya ayudado, no se puede dejar de reconocer que las fotografías hay que tomarlas, y tu lo has bordado. Aunque todas son estupendas me gustaría destacar tanto la primera como la última.
Un fuerte abrazo.

A.M.E. dijo...

Pues si depende de la actitud y según veo, la tuya es color arcoíris y sube las cuestas en vespa ;-)

Gumer Paz dijo...

Menuda colección tan bonita, Laura. Me encanta esta estación por su colorido que nos da unos paisajes estupendos.
Esas castañas... wow A mi me gustan de todas las maneras y las salsas tambien por supuesto.
Un beso Laura y buen finde! :)

Ana Freire dijo...

Maravilhosos entardeceres... e adorei ver a tua companheira de viagens... sempre pronta, para nova aventura... :-D
Adorei a produção do teu quintal... pode ser pouca... mas boa e super saudável, será com certeza!...
A pedra da tua bancada de cozinha é igual à minha!... :-))
Adorei as fotos, Laura! Belíssimas partilhas!!!
Beijinhos
Ana

chusa dijo...

Siempre un gustazo ver la naturaleza en tus fotos. Me gustan todas pero ese atardecer me pierde...
Un beso querida Laura, me encanta tu otoño, por aquí muy loco

El Mundo con Ella dijo...

Pues por aquí me quedé yo... Covatilla y verduras. Aunque no recuerdo las castañas. Jo, aquí no podemos disfrutar de esa naturaleza que tú tienes la suerte de disfrutar a diario.
Por cierto, los arcoiris siempre me han encantado. Cuando era pequeña, no los relacionaba con la lluvia y el sol, así que casi salía todas las mañanas de casa esperando encontrar uno. Realmente son mágicos.
Buenas fotos.
Un besazo

Laura. M dijo...

Antonio. Debbie. Carmen. Sara. Mamuel. Ana. Gumer. Ana. chusa. Macarena...

Gracias y besos para Todos.