Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

20 noviembre 2018

EL PASADIZO .

 

Lo veo desde casa. 
Por encima pasa la N-630. 
Y en los días buenos por su calleja pasea mucha gente.
 Es una buena trocha para acceder a la Vía Verde.

🚶🏃


Las hierbas tapan su camino, y el otro día me acerqué.


 Me daba un poquino de miedo, no me gustan los bichos, y además iba sola... 

  ...pero me decidí y subí. 
           😀 



No ví nada raro y me alegré de hacerlo.  
Enfrente, sí había una bonita vista...
 Béjar.
😍
 La calleja.
😊

20 / 11/ 2018


56 comentarios:

La Biosfera de Lola dijo...

Hola Laura, me alegra que te animaras a pasar, porque las vista al final den pasadizo es estupenda, bonitas fotos. Besos.

Susana dijo...

Qué curioso. Un beso

VENTANA DE FOTO dijo...

En la primera imagen impone un poco el pasadizo, pero en la siguiente compruebo que está bien iluminado. La vista de la ciudad desde ahí es impresionante.

Besos

eileeninmd dijo...

Hello,

It is a small tunnel path but it has a great view at the end. Well worth using this access. Great post. Enjoy your day, have a great week!

RedPat dijo...

You were very brave to go through that tunnel, Laura! There could have been huge spiders in there! A great view at the end. ;-)

Fernando Álvarez dijo...

Eso es de reportera intrépida y como no, con recompensa.
Esa casa que se vende en la calleja, con una reformita, tiene que ser un lujo...
Un abrazo Laura

Lowell dijo...

First, thank you for your fun comments! Secondly, I like your new header photo...an excellent composition and the mushroom is very sharp. Third, thanks for showing us a bit about the city where you live. It appears you have a very nice view and a good place for hiking. I think also that you are braver than I am. I would not go into that dark, narrow concrete hole in the wall! But then when you came out, it was all worth it to get that wonderful view of the city! Do you have any rides planned? I remember one ride you took in the winter and the road was snowy and icy. Yikes!

Ester dijo...

Buenas noches valiente, no hubiera pasado ni sola ni acompañada, los bichos me dan repelús y hubiera pensado que había murciélagos o que se yo. Abrazos

Buscador dijo...

Veo en tu mirada
cada foto, cada detalle
en mis pupilas
que son las tuyas...

Mirella S. dijo...

No siempre se necesita alejarse mucho para encontrar material para fotografiar. Me encantó la del interior del túnel, con las telarañas colgando y la alentadora luz de la salida.
Besos, Laura.

Bob Bushell dijo...

Beautiful but old. Great photos.

Teresa dijo...

Da un poquito de miedo. Besitos.

Laura. M dijo...

Lola. Suana. Antonia. eileenn. Pat. Fernando. Lowell. Ester. Buscador. Mirella. Bob. Teresa...

Gracias y besos para Todos.

carlos portillo - podi-. dijo...

Más que pasadizo para personas parece la típica salida de agua que la carretera impediría y que aprovechan, a buen seguro, pequeños animales intentando minimizar la frontera artificial que la vía automovilística ha impuesto.

En la primera fotografía pasaría desapercibida, de hecho "no sabía de qué estabas hablando". La seguda permite ubicar el pasadizo en la primera.

podi-.

Ildefonso Robledo dijo...

Bello modo de presentarnos esas vistas al final... Buen reportaje, amiga
Un abrazo

DIMI dijo...

Hello dear Laura!
Gorgeous pictures of the old town and the houses!
You must be very brave to go through the tunnel,I’m so scared to do that!!
Thank you for sharing those wonderful Images!
Have a great day and week ahead!
Dimi...

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Bonita perspetiva. Gostei das fotos.
Besos.

Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam

Marco Luijken dijo...

Hello Laura,
Nice pictures of all these mysterious places.
The view over the area and houses is great.

Best regards,
Marco

Manuel dijo...

Aunque el resultado final sea un bonito paisaje, creo que has sido un poco atrevida....Yo no hubiera pasado, porque me da yuyu. Ahora bien si todo el mundo pensara como yo, todavía no hubiéramos descubierto las américas. jeje.
Un beso.

silvia de angelis dijo...

Immagini intense e speciali, molto apprezzate
Un saluto,silvia

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, depois do receio, conseguiu boas fotos num resultado final.
Continuação de feliz semana,
AG

CHARO dijo...

Bonito y fructífero paseo pues nos has regalado unas bonitas fotos, yo les tengo un miedo a las arañas y en el pasadizo he visto unas telarañas tremendas.Besicos

josep dijo...

Buenos detalles. Me encanta esa calleja que nos muestras al final.
Un abrazo Laura

Catalin dijo...

An unforgettable walk.

Franziska dijo...

Merecía la pena hacer el camino, aguantar un poco el temor a que algo surja y nos sorprenda pero tuvo al final su recompensa en dos maneras: el panoramna y la autoestima mejorada.

Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Acertada decisión , la vista preciosa y la senda estupenda para relajarse y pasear...
Un abrazo

Laura. M dijo...

Carlos. Ildefonso. DIMI. Rui. Marco. Manuel. silvia. Antonio. Charo. josep. Catalin. Franciska. Esmeralda...

Gracias y besos para Todos.

Miguel García dijo...

Le echaste mucho valor para cruzar por ahí y, además, documentarlo.
Un abrazo,

Anne Hagman-Niilola dijo...

An exciting place! Have a nice evening;-)

Gabriela dijo...

Linda vista, pero creo que también me hubiera dado miedito.

El Mundo con Ella dijo...

¡Qué suerte tienes de vivir en un lugar así! Salir y poder pasear por el campo, viendo como se transforma a lo largo del año, me parece todo un lujo.
Las fotografías de hoy son una chulada.
Un beso, Laura.

Tomás B dijo...

Una gran decisión el animarte a cruzar por el pasadizo, ojala esa misma decisión la tuvieran otras personas acompañadas.

Saludos.

Jesús Castellano dijo...

toda una vida por aquí y desconocía ese pasadizo, gracias por mostrarlo.

Saludos.

Debbie dijo...

pretty greenery, herbs and ivy!! it's always nice to have a covered walkway, so you can still walk in the rain!!

unjubilado dijo...

La verdad es que la entrada impone un poco, luego, al menos según la serie de fotos que nos enseñas la vista es preciosa.
Besos

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Muito interessante esta reportagem fotográfica.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

ANRAFERA dijo...

Un placer estar por tu rincón y disfrutar de los bonitos lugares que nos expones a través de tus tomas.
Un saludo Laura...salud!
Ramón

Laura. M dijo...

Miguel. Anne. Graciela. Macarena. Tomás. Jesús. Debbie. Emilio. Francisco. Antonio...

Gracias y besos para Todos.

Nadezda dijo...

Fuiste sola y no tenias miedo, bien hecho, Laura. Me encantan tus fotos, la foto de la vista Bejas es mi preferida.
Feliz fin de semana!

Un Destino entre mis Manos dijo...

Hola Laura, qué bueno que al final te animaste, se ve precioso. Yo también lo hubiese hecho. Besos.

La utopía de Irma dijo...

Con la primera foto creo que tampoco hubiese entrado,al final es cuando te sueles llevar gratas sorpresas, bonitas fotos.

Besines utópicos, Irma.-

Valverde de Lucerna dijo...

Me esperaba cualquier cosa menos Béjar. Ha sido una sorpresa.
Un saludo.

ruma dijo...

La expedición emociona a la mente.

Obras brillantes.
Gracias por su visita siempre.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo

De japon, ruma ❃

Isabel Soriano dijo...

Tu valentía ha dado sus frutos. Has logrado ver el final de ese oscuro túnel y sacar unas buenas fotos.
Buen paseo amiga.
Un beso.

Irina Kovalenko dijo...

Hi, Laura! Even in my glasses I read the title as Paradiso :). But the pictures express such calm quiet beauty that it renders the essence of the place. Thanks for sharing.
I know, you prefer travelling by bike. How do you lile trains and railway stations? I would like to hear you, I wrote about it today.

Sussi dijo...

great photos!

Montse dijo...

¡Ay, qué arevida eres, entrando por ahí!
Me ha encantado tu reportaje y que te animaras a hacer estas tomas.
Muchos besos.

alfonso dijo...

·.
Y al final has conseguido una buena vista, perfectamente enmarcada.
Un beso

LMA · & · CR

Framboise dijo...

;) Los únicos "bichos" a los que hay que temer son los de dos patas, Laura. Los demás son pacíficos y si están a gusto en este túnel es que nadie les molesta allí. Y mira la recompensa final al salir de ello :))
Un beso, "aventurera" :)

Mari-Pi-R dijo...

Un buen paseo que a la vez parece de curiosidades se agradece, saludos.

Ana Freire dijo...

Recantos, por vezes esquecidos, mas que proporcionam imagens fantásticas!...
Gostei imenso, dessa sua aventura, Laura!
Mora num lugar lindíssimo... rodeada de verde!...
Adorei as fotos! Beijinhos! Boa semana!
Ana

Jula dijo...

A veces hay que olvidar de los miedos y arriesgar un poquito para ver, pasar algo bonito ;)

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Vives en un entorno bello.
Disfruta.
Saludos ⭐

Laura. M dijo...

Nadezda. Verónica. Irma. Valverde. ruma. Isabel. Irina. Sussi. Montse. Alfonso. Fram. Pilar. Ana. Jula. Karin...

Gracias y besos para Todos

Kasioles dijo...

Muchas gracias por tus condolencias y cariñosas palabras.
Te dejo un fuerte abrazo hasta mi regreso.
Con mis mejores deseos en esta Navidad.
Kasioles

Laura. M dijo...

Gracias Kaisoles. Siemto el retraso en contestar, pero hasta hoy no ví tu comentario. Espero que vuelvas pronto.
Un abrazo.