Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

14 agosto 2020

EL BALCONCILLO DE LA MÉDICA Y UN 📘




Callejeando por Béjar, subí por una empinada cuesta a esta calleja.
Dos ojos me miraban desde la pared
😂  pero  entré en ella...


Es muy estrecha y su techo en algunos sitios es bajo y está recubierto con maderos.

 Si continúas hasta el final, sales a Mayor de Pardiñas una calle más transitada.
Sigue con ella  😷Y Ten Mucho Cuidado.
 Yo sigo con Los asesinos del Emperador de la trilogía de Trajano. 
Estos romanos, que malos eran algunos y como saben engancharte.
😁
 Buen fin de semana para Todos.

14/ 08 /2020
 

79 comentarios:

Anita dijo...

Such a nice walk with you today!I love the old buildings!Nice kitty cat too!

Wish you all good in Spain !

Take care and be safe

xxxx

Anne Hagman-Niilola dijo...

Lovely old wood can be seen in the buildings.

Catalin dijo...

The legacy of a world where a lot of manual work has been done.

josep dijo...

Excelentes tomas y muy especialmente por las magníficas texturas de la madera.
Un fuerte abrazo Laura y a seguir con el gran Trajano, que la novela histórica nos distrae y nos enseña mucho de nuestro pasado.

unjardinsostenible dijo...

Impresionantes callejuelas cargadas de romanticismo e historia ¡¡Preciosa me encanta!! Las fotos maravillosas.
Buena trilogía, pero algo pesada amiga Laura.
Un abrazo y buen fin de semana.

Ailime dijo...

Boa tarde Laura,
Muito antigos esses edifícios repletos de história.
As fotos são belíssimas.
Um beijinho e bom fim de semana.
Ailime

chica dijo...

Tão lindo e adoro ver esses portais assim. LINDO! beijos, chica

eileeninmd dijo...

Hello, Laura

What an interesting place for your walk. I see the eyes, they look as if they are watching you! Take care! Enjoy your day, wishing you a great weekend.

Lucyna Drozłowska dijo...

Niezwykle miejsce , wspaniałe fotografie i fajny kot. :)

Laura. M dijo...

Anita. Anne. Catalin. josep. Juan. Ailime. chica. eileeen. Lucyna...

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅

Ela dijo...

Thank you for a lovely walk in this beautiful old town!
Greetings

Fiaris dijo...

Esas callecitas hermosas gracias,cariños.

RedPat dijo...

That looks very old! Stay safe, Laura! Hugs!

Lady Blue dijo...

Cuantos años tienen esos maderos y aún resisten. Impresionante. Me encanta viajar a través de tus hermosas fotografías. El gato no es muy bien anfitrión jejeje Besitos

CHARO dijo...

Me han encantado estos lugares, tu pueblo es precioso.Besicos

José maria dijo...

Hola Laura, bonitas fotos, me encanta esa calle,es muy guapa. Yo también sigo con los romanos, y tienes razón,como enganchan!!,feliz fin de semana.
Un abrazo

sandy dijo...

i enjoyed your walk through this area.

Rose dijo...

I like this...love the brick and all the texture of the walls.

Margaret D dijo...

Always enjoy your walks.
The old building and wood, very interesting.
Thanks for showing.
Take care.

Sara - Villa Emilia dijo...

Beautiful photos, Laura, and yes, the Romans were fascinating. :)
You too, stay safe and well! Big hugs.

Laura. M dijo...

Ela. Agneszka. Fiaris. Pat. Lady Blue. Charo. José maria. sandy. Rose. Margaret. Sara.

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅

Jorge M dijo...

Hermoso ese caminito, me encanto al igual las fotos.
No dejes de cuidarte y ser feliz Laura abrazos

David M. Gascoigne, dijo...

An interesting post, Laura. Thanks for sharing it with the world. Un abrazo.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Uma antiga e interessante passagem.
Um abraço e bom fim-de-semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

A. dijo...

Laura, las fotos de esas callejuelas son impresionantes, te dejo un fuerte abrazo amiga.

Tomás B dijo...

Un bonito lugar el cual me perdí en las dos visitas que hice a Béjar y eso que me gusta patear.

Saludos.

Kinga K. dijo...

Leer al aire libre es genial ❤

Matías dijo...

Un típico pasaje y buena conservación.
Esa lectura parece interesante.
Abrazo.

Lu dijo...

Que belleza Laura!
Amo esas callecitas que, cuando no conocés el lugar, no sabés hacia donde te llevan.
Cada vez que he viajado he entrado a ellas imaginando hacia donde me llevarían...
Esta que hoy nos muestras es particularmente encantadora. Si algún día puedo ir a conocer Béjar ¡no me la pierdo!
Bellas fotos, como siempre, amiga
Abrazo y ¡nos seguimos cuidando!
Buen fin de semana

Gabriela dijo...

Te confieso que me daría un poco de ansiedad pasar por ahí. Me sentiría un poco encerrada.

Laura. M dijo...

Jorge. David. Francisco. Ani. Tomás. Kinga. Matías. Lu. Gabriela.

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅

Anaximandro dijo...

Me encantan esas calles estrechas, que más parecen laberintos, normalmente situadas en la parte vieja de las ciudades. Entre tus paseos y la lectura, no te aburres ni en verano.
Un abrazo, Laura.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Que lindo recorrido y esos👀 jaja.
Yo también estoy acompañada de un libro. Pero es en papel...
Saludos

Bob Bushell dijo...

Superb streets of Spain, love 'em.

Ester dijo...

Que bonita calle y curioso nombre, me ha gustado. Me costó terminarlo pero solo porque no estoy motivada con la lectura. Abrazucos y precaución

Hada de las Rosas dijo...

Hola Laura!
me encanto este paseo, amoroso, de cuento!Tiene un nombre muy singular, que bonito. Cada paso acoge una historia en ese magico lugar.
Besos

Macondo dijo...

Me encantan esas fotos. Una preciosidad.
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello paseo por tus fotos. Saludos amuga.

Laura. M dijo...

Anaxmanadro. Karn. Bob. Ester. Recomenzar. Carolina. Hada de Rosas. Macondo. Sandra...

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅

Marco Luijken dijo...

Hello Laura,
Very nice pictures.
Special with these passageways with wooden beams.

Greetings, Marco

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Laura

me encantei com essas fotos, repletas de beleza e história.
Adorei!
Sáude para ustede
besitos
:)

Gra dijo...

Hola Laura!! Muy buenas fotografias!!
Estaba esperando ver un balcon pero despues entendi que era el nombre de la calle 😁😁😁. Muy impresionante esa casita en medio de la calle y estas en buena compañia esa gatita blanca.
Buen fin de semana 😊

Hada de las Rosas dijo...

Buenas noches Laura!
que tal! si, soy yo, misma la de "cinesyrosas". Gracias por recordarme. Abrazo grande

Evi Erlinda dijo...

It looks a mysterious alley, Laura!
Thank you for taking us to the nice virtual trip :)

A hug.

Tawaki dijo...

Un rincón muy particular, con mucho encanto. Tenemos el mismo modelo de Kindle, aunque yo ahora stoy leyendo más en papel.

Siby dijo...


Que hermoso recorrido y casi me lo
pierdo,buenísimas todas las fotografiás,
gracias por el paseo.

Besitos dulces
Siby

OdnowionaJa dijo...

I can see those eyes. haha Really interesting place and awesome, moody photos. <3 Stay healthy dear Laura, sending you lots of love. :)))

Laura. M dijo...

Marco. Piedade. Gra. Hada de Rosas. Evi. Tawaki. Siby. Food Blog. Odnowiona...

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Fotos de buena lente y mirada. Cuánta belleza en la arquitectura revenida y antigua. Un abrazo. carlos

Caroline dijo...

Hi Laura, beautiful street. Greetings Caroline

Marty dijo...

magnifique toutes ces poutres en bois

Mirtillo14 dijo...

Bellissime foto, come sempre, nel tuo blog !! Saluti.

VENTANA DE FOTO dijo...

Buen ejercicio has hecho subiendo la cuesta, pero merece la pena por las imágenes que has conseguido.

Yo estoy acostumbrada a vivir en una ciudad llana y no estoy acostumbrada a subir cuestas. Eso no impide que no viaje a lugares don
de las cuestas son una constante en la poblaciòn.

Besos

Alexandra dijo...

Olá Laura!

Obrigada por passar no meu espaço e lá ficar. Eu, fico por aqui também.

A rua que fotografou com madeiras no cimo é única!

Temos gostos musicais e de leitura idênticos :)

Bj e cuide-se.

Un Destino entre mis Manos dijo...

Pues muy bonita esa calle y ese techo de madera. Qué sigas teniendo buena lectura, Laura. Un beso.

Margarida Pires dijo...

Oí querida amiga Laura!
Que linda visita pelas ruelas de um viver!
Um abracinho recheado de ternura!🌼😀🌼
Megy Maia🌈

Tanza Erlambang dijo...

old building, nice path to walk.
Have a wonderful day

mariarosa dijo...


Que bonitas fotos y lugar encantador, parece salido de una historia de varios siglos atrás.
No me extrañaría encontrarme con una dama del siglo XVI, paseando alegremenete por la callejuela.

mariarosa

Laura. M dijo...

Carlos Augusto. Caroline. Marty. Mirtillo. Antonia. Alexandra. Verónica. Megy. Tanza. mariarosa...

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅

Teresa dijo...

Una callejuela interesante. Besos Laura.

Recomenzar dijo...

sigo disfrutando tu sendero de fotos

~Lavender Dreamer~ dijo...

You've made us feel like we are walking right along with you in these photos. How amazing! You are very talented!

Gumer Paz dijo...

Uf preciosas esas vigas, fotográficamente hablando. Muy bonitas fotos, Laura!!!
Un beso y feliz finde :)

Liplatus dijo...

It is exciting to walk through a mystical tunnel.
Great photos!
Let's be careful.
Greeting

Jula dijo...

Muy interesante. Es algo diferente. Me gusta.

Ccasconm dijo...

Una de nuestras calles más señeras y, sin embargo, desconocida para muchos. Cuando cambiaron el pavimento le lavaron un poco la cara, pero deberían cuidar esos entramados de madera demasiados expuestos a los elementos.
Un beso

Grace dijo...

Preciosa publicación. Nos has permitido dar un muy interesante paseo por vuestro bonito Bejar.
He abierto con absoluta normalidad vuestro blog. Todo en orden.
Que lo estén pasando bien, dentro de lo rutinario, con salud que es lo más importante.
Desde un día menos frío y soleado, viaje mi abrazo!!

Lowcarb team member dijo...

A very interesting place to walk.
Thank you for sharing your photographs.

All the best Jan

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy buena entrada, gracias por enseñarnos esos rincones, un abrazo.

MARILENE dijo...

Quanta história e riqueza guardam esses espaços! Eles me encantam. Gostei muito das fotos. Bjs.

Jorge M dijo...

Hola Laura deseo te encuentres bien y seas muy feliz

Contadora de Libros. dijo...

Muy bonitas calles de Béjar, un lugar para perderse, sin prisas por encontrarse.
Me ha gustado mucho.
Sigue disfrutando de estos paseos, sigue con la mascarilla puesta, y que sigan gustándote mucho esas lecturas!!!
Un abrazo, Laura.

Ana Mª Ferrin dijo...

Cuántos misterios tejidos por entre esas vigas y sus puñados de paja, auténtica arquitectura hecha para durar.
Y Olé por quien le puso el nombre a la calle, pura crónica, puro arte. Un beso.

Kinga K. dijo...

Espero que tengas un buen inicio de semana ❤

Lucyna Drozłowska dijo...

Miezwykłe miejsce i interesujące informacjie i fotografie.

hanna dijo...

Increíbles fotos, como siempre nos haces pasear por esos esplendidos lugares, me encantan esas calles con historia. Encantador, besos.

Ana Freire dijo...

Recantos históricos, que continuam a conviver lindamente com o tempo presente...
Grata por tão interessante partilha, Laura!
Já está a publicar com a nova interface do Blogger? Tem notado problemas?...
Beijinhos! Tudo de bom!
Ana

neuriwoman dijo...

Muy buena lectura y esas fotos tuyas son espléndidas para acercarnos a los rincones menos conocidos. Un placer visitarlos de tu mano. Un abrazo

Laura. M dijo...

Teresa. Recomenzar. Lavender. Gumer. Liplatus. Jula. Carmen. Graciela. Lowcarb. Ana. MARILENE. Nélida. Ana. Kinga. Lucyna. hanna. Ana. Neuriwoman...

Gracias a Todos por llegar aquí 🙅