El tiempo tan malo que hizo dos días antes quiso fastidiarnos la quedada ... no lo logró 😉
La carretera a la Covatilla estaba cerrada, y en previsión teníanos una ruta alternativa por varios pueblos de los alrededores.
Paula y Andrés 23, 24 años y una gran afición. La juventud viene pisando fuerte 😀
A repostar que hay que hacer km.
Subiendo el puerto de Vallejera...
...Y bajándolo.
Disfrutando del paisaje. La nieve este año tardó en llegar, pero llegó...
.... los que vinieron a la nieve, la vieron bien.
Subimos hasta La Hoya . Allí nos esperaba un caldo calentito.
Pasamos por Candelario hasta el Castañar para ver la plaza de toros de Béjar La Ancianita.
Estaba precioso.
Aficiones que unen ... Ruth la niña del grupo 15 añitos y la "abuela" 64.
Se las quiere y se las mima. Más de una se fue así descansadita para casa 😊

El palacio Ducal de Béjar. Reconvertido en IES "Ramón Olleros Gregorio"
Un domingo estupendo. Terminamos con una buena comida en el restaurante Juli.
La 1ª que hemos organizado Vespobrecillos, salió de maravilla la gente se fue encantada y deseando repetir.
🛵