Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Traductor

12 marzo 2016

CAMELIA.



Georg Joseph Kamel, conocido por su apellido en latín Camellus. Fue botánico y misionero jesuita del siglo XVII  transportó las plantas desde Filipinas a Europa.  
 Tengo un buen amigo que le gustan mucho las plantas y esta es una de sus preferidas. Luis espero que te guste  ;)


La Camelia japonica, es la especie más popular. Conocida también como Rosa del Japón. 
Esta se pone así todos los años :))
Aguantando al lado de las que vienen nuevas nuevas...

... y en el suelo las hay a montones.


.... Da gusto verla ;)

¡¡ Buen fin de semana para todos
    Bon cap de setmana. Bom fim de semana.    
  Buon fine settimana. Хороший уик-энд. 
Gutes Wochenende.Good Weekend. 
  Miłego weekendu. Ha en flott helg.  
Hyvää viikonloppua. Bon week-end. 
 God helg. 良い週末  !!

12 / 03 / 2016

02 marzo 2016

UN CAMBIO EN LA HOJA DE RUTA 🛵

 El tiempo tan malo que hizo dos días antes quiso fastidiarnos la quedada ... no lo logró 😉

 La carretera a la Covatilla estaba cerrada, y en previsión teníanos una ruta alternativa por varios pueblos de los alrededores.

 Paula y Andrés  23, 24 años y una gran afición. La juventud viene pisando fuerte  😀
  A repostar que hay  que hacer km.


 Subiendo el puerto de Vallejera...


 ...Y bajándolo.
 Disfrutando del paisaje. La nieve este año tardó en llegar, pero llegó...


 .... los que vinieron a la nieve, la vieron bien.


Subimos hasta La Hoya . Allí nos esperaba un caldo calentito.



Pasamos por Candelario hasta el Castañar para ver la plaza de toros de Béjar La Ancianita.  
Estaba precioso.





Aficiones  que unen ... Ruth la niña del grupo 15 añitos y la "abuela"  64.   
     


Se las quiere y se las mima. Más de una se fue así descansadita para casa 😊



 El palacio Ducal de Béjar. Reconvertido en IES "Ramón Olleros Gregorio"

Un domingo estupendo. Terminamos con una buena comida en el restaurante Juli.
La 1ª que hemos organizado Vespobrecillos, salió de maravilla la gente se fue encantada y deseando repetir.
🛵
 
2 / 03 / 2016