Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

27 abril 2021

ABRIL Y SUS COLORES.

 Ha llovido bastante y el sabio refranero dice  " Las lluvias de abril crean las flores de mayo".  Ya lo creo que las crea. Y han explotado llenando de colores este mes. Glicina Wisteria en una verja 😍

  Este Cercis siliquastrum lo tengo al lado de casa.

 La Kerria Japónica así de guapa estaba, salía para lucirse.


Debajo del cerezo. Serán ricas 🍒


 En este Carduus acanthoides almorzaba tranquilo.

 

Lilas.

Así se mostraba. 

 

  Cualquier lugar es bueno para ellas.  Entre las piedras salieron.


 

 Las Malvas silvestres están por todos lados.

Solemos caminar por trochas y caminos por los que va poca gente y a veces hay que cortar las zarzas para poder pasar. Paco va siempre preparado 😁


Así de adornada estaba la casa.

  Generoso abril dejándonos esta paleta de colores. 

🌷 🌹🌺 

 Cuídaros. Seguimos con 😷 ella.

27 / 04 / 2021

98 comentarios:

Manuel dijo...

Con tanta belleza y color, tiene que dar gusto pasear por esos caminos y veredas; y gracias por compartir con todos nosotros esta imágenes, que tu sabes tomar como nadie.
Un abrazo, Laura.

RedPat dijo...

It all looks so beautiful, Laura! Stay safe. Hugs!

Anita dijo...

Beautiful spring flowers Laura!I am so happy to see this!

I wish you a lovely day in Spain!

Susana Moreno dijo...

Qué bonitas flores. Un beso

chica dijo...

MARAVILHOSAS! Adorei1 Lindo dia! beijos, chica

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

- R y k @ r d o - dijo...

La primavera nace en abril. Flores, hojas nuevas en los árboles, vida en movimiento. Felicito tus fotos. Que son hermosas. ¿El hombre de una de las fotos sigue cazando caracoles?
.
Saludos poéticos
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.

carlos portillo - podi-. dijo...

¡Qué variedad y cuánto color! Mucha diferencia con mi Barcelona poco florida, hay que buscar las flores, se encuentran pero no por doquier.

podi-.

Gabriela dijo...

Qué hermosos colores, cómo alegran la vista.

Catalin dijo...

The festival of colors!

sa lluna dijo...

Una gran exposición de colores nos ha traído esta primavera. Todos, indudablemente, són preciosos. A mí, las flores, me gustan las de color lila, sin desmerecer a las demás.

Seguimos cuidándonos!
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Manuel. Pat. Anita. Susana. Chica. Rajani. Ryc@rdo. Carlos. Gabriela. Catalin. sa lluna...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Revrunner dijo...

Saint Paco of the trail. :-)

A. dijo...

Toda una belleza Laura... me encanta la flor de cerezo, al igual que el resto.
Besitos y feliz semana

AMALIA dijo...

Un conjunto precioso de colores.
Me ha encantado. Además, el violeta es mi color favorito.
Un abrazo.

silvia de angelis dijo...

Splendide immagini di primavera e magnifici colori
Cari saluti,silvia

Anne Hagman-Niilola dijo...

How beautiful!

Mirtillo14 dijo...

Che belle foto !!! La primavera ci regala degli spettacoli magnifici e tu sei molto brava a catturare i colori dei fiori. Cari saluti.

Matías dijo...

Bonitos colores de primavera.
Abrazo.

eileeninmd dijo...

Hello Laura,
I see so many favorites, the Wisteria, RedBud, the Cherry Blossoms and Poppies. The Lilacs have a lovely scent. Beautiful colors and blooms. Take care, wishing you a happy day!

CHARO dijo...

Bellísimas todas las flores.Besicos

Fernando Álvarez dijo...

La primavera es increíble, estás rodeada de bellezas y nos las muestras de forma muy bonita. La cabecera con el tropinota y el cardo es estupenda.
Un abrazo Laura

josep dijo...

Preciosos y espectaculares los colores primaverales de este mes.
Un fuerte abrazo Laura

José maria dijo...

Hola Laura, preciosas las fotografías, como alegran los caminos.
Feliz tarde, a cuidarse mucho.
Un abrazo

Laura. M dijo...

Revrunner. A. Amalia. Silvia. Anne. Mirtillo. Matías. Eileen. Charo. Fernando. Josep. José maria...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Ester dijo...

Que bien captas los colores y los detalles de las flores, la casa luce pletórica de aromas. Disfruta de todo y nosotros de tus fotos. Abrazucos y cariños

VENTANA DE FOTO dijo...

Se ve que te gustan las flores tanto como a mí. son maravillosas las flores que has captado.

Besos

Tomás B dijo...

Ya lo dice el refrán "marzo airoso, abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso" pero parece que ya en abril tenemos muchas flores.

Saludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Abril se vino agradecido de colores florales con tu lugar. Cómo se exornan las flores, para que tu lente, las capte, en todo su colorido. Un abrazo. Carlos

eli mendez dijo...

Hola Laura rodeada de todo ese color y belleza no creo que te puedas sentir mal.
Realmente abrir los ojos y encontrarse con amapolas, lilas, malvas es realmente un paraíso. Me encanto!!!
Te dejo mil besos
Te dejo la dire de un blog que acabo de crear para cuando gustes pasar

https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/

CarlosMxAx dijo...

Hermoso paseo y muy lindas las fotos
Saludos

Hada de las Rosas dijo...

🌸ξξ (∵❤◡❤∵) ξξ · ¯ · ♩ ¸guachiguau! cuanta belleza y amor hay en tu area, Laura! Abril es un mago que ama el verano y reproduce flores como amores!¸ ♪ · ¯ · ♫ ♬ ♫ ℒ ♡ ⓥℯ🌸

Sandra Figueroa dijo...

Que belleza. Unas fotos maravillosas amiga, saludos a la distancia.

Ingrid Zetterberg dijo...

¡Pero qué belleza! me impactó la glicina color violeta, Laura. Es un encanto...y también las lilas...pequeños ramos que parecen hortensias. Aquí ya estamos en otoño y muchas flores lindas también se lucen. Un abrazo desde Lima Perú.

Teresa dijo...

Se ve todo precioso, me encanta. Besos.

Laura. M dijo...

Ester. Antonia. Tomás. Carlos. Eli. CarlosM. Carolina. Sandra. Ingrid. Teresa...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Margaret D dijo...

Everything thing is just beautiful. I'm rather fond of wisteria.
Your header photo is good too.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Uma explosão de cores e beleza.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

David M. Gascoigne, dijo...

Wonderful, joyful colours, especially welcome after the drabness of the winter. Brightens my day! Un abrazo.

Anaximandro dijo...

Me apunto sin dudarlo a este tipo de explosiones. Una entrada bella y colorista.
Un abrazo, Laura.

unjardinsostenible dijo...

Precioso paseo, esos senderos son una gozada y tus fotos son extraordinarias.
Un abrazo Laura.

Esmeralda dijo...

Que explosión de colorido primaveral...preciosas todas ..
Un abrazo

mariarosa dijo...

Que bella primavera, te cubre de colores y alegría.

mariarosa

Kasioles dijo...

Tú has sabido captar en estas fotos toda la belleza que nos ofrece esta incipiente primavera.
No te puedes imaginar la cantidad de recuerdos que despertaron en mi mente al ver las lilas.
La glicinia también es preciosa pero a mí me gusta más cuando las flores se mezclan con hojas de un verde brillante, habrá que esperar un poco.
No sé cómo estarán mis cerezos, seguro que alguna helada ha tirado sus flores,
el clima de esta tierra no respeta nada.
Abrazos.
Kasioles

Suzana dijo...

Beautiful-beautiful! Thank you for all the colors, dear Laura!
Hugs from Bucharest!

Alfred dijo...

Promete un mayo de lo más florido, sí ahora ya está así de bonito.

Abrazos.

Laura. M dijo...

Margaret. Francisco. David. Anaximandro. Juan. Esmeralda. mariarosa. Kaisoles. Suzana. Alfred.

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Segundo Sánchez dijo...

Una colección muy chula. Así se viste el campo con las lluvias de abril. Un beso y feliz día.

Lucyna Drozłowska dijo...

Piękny jest ten wiosenny ogród. Mnóstwo tu kwiatów i kolorów.

unjubilado dijo...

Preciosa colección de primavera, y muy bonitas fotos.
Un abrazo.

Grace dijo...

Cuando acá se está en plena noche, y miro estos colores, flores y bellísimas fotografías, lleno el alma de primavera!
Qué maravilla Laurita lo que nos compartes!. Gracias!
Tierra de hermosura! Fascinante publicación para mirar una y otra vez!
Buena semana amiga desde nuestro otoño contemplado detrás de los ventanales!!

Jorge M dijo...

Preciosas flores que hacen de este planeta un lugar mas agradable.
Un abrazo amiga Laura, no dejes de cuidarte

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bellas imagenes primaverales, plenas de vida y color
Un abrazo, amiga

Jesús Castellano dijo...

que belleza de colores nos regala la primavera, Laura, unas fotos muy agradables de ver.

Saludos.

Ccasconm dijo...

Dice el refrán que en abril, aguas mil, y yo añado: y mil flores de mil colores.
Un beso

Lu dijo...

Lau! ¡Ya quisiera yo estar por esos sitios tan floridos y primaverales!
En todo caso gracias por compartirlos, es otra manera de traer la luz solar a estos grises otoñales que pintan mis días sureños.
Son bien bonitos también los colores de mi bosque en otoño pero...¡hace falta un poco de sol!

Preciosas fotos amiga, me quedo con todas.
¡Y que sigan vuestros paseos!

Va mi abrazo otoñal hacia tu florida primavera
¡Y seguimos cuidándonos!

A.S. dijo...

Wooow!... Que maravilha!
Parece que finalmente o mundo despertou de um longo sono, para que a Primavera renascesse em todo o seu esplendor! Apetece ficar em contemplação perante tão deliciosas imagens!

Te dejo un abrazo!

Ailime dijo...

Boa tarde Laura,
Maravilhosa primavera e Criação de Deus que nos abençoa com tão belas flores!
Uma paleta que adorei ver. Fotos fabulosas!
Beijinhos e saúde.
Ailime

Laura. M dijo...

Valverde. Emilio. Graciela. Jorge. ldefonso. Jesús. Carmen. Lu. A.S. Ailime...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Pantherka dijo...

This is a beauty, very beautifully colored flowers.
Laura, take care of yourself.

El tejón dijo...

Todas bellas pero las glicinias están espectaculares.
Un beso.

El Mundo con Ella dijo...

Sin duda y en mi opinión, la primavera es la mejor estación ¡Cuánta belleza, Laura! Qué envidia me dais siempre.
Os deseos largos pasesos para que puedas seguir mostrándonos bellezas como la de hoy.
Un fuerte abrazo.

Marty dijo...

la nature est éblouissante de couleurs en avril .
cela fait du bien dans ce monde chaotique

aimarii dijo...

Hei!
Estoy muy feliz de ver tu foto de flores! Realmente disfruto viendo su esplendor y color. Solo tengo imágenes de invierno y nieve y mucho texto.
Cómo encontraste mi blog finlandés?

Rose dijo...

Oh, my. You have captured the glory of spring! I so love these...specially the very first shot.

Anita dijo...

Dear Laura!Iam so delighted and happy to hear you had the vaccine today!

but remember still to be careful a a week or two!

Thank yu for nice reply to my place!

Much love and happiness to you! :)))

xxxx

A Paixão da Isa dijo...

adoro sao lindas todas ela e as fotos sao lindas bravo bjs saude

Laura. M dijo...

Aimarii. Encontré tu blog a través de Anita. Gracias por llegar aquí.

Un abrazo.

Laura. M dijo...

Pantherka. Tejón. Macarena. Marty. aimarii. Rose. Anita. Isa...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Mi nombre es Mucha dijo...

Me llega el aroma de tus flores y plantas cuando vengo a tu blog Tan lleno de vida.
Adoro los colores púrpuras y violetas son una maravilla de la naturaleza

stardust dijo...

Hello, Laura. Beautiful splash of various colors! Wisteria and yellow Japanese Kerria are already over here. April rains bring forth May flowers, indeed! Wish you a fabulous May.

Yoko

Sara - Villa Emilia dijo...

Hello, dear Laura. 🌷
Gorgeous photos of wonderful flowers! 🌺
Have a happy May and stay safe and well! 🤗

Tawaki dijo...

Tienes más colores que el Pantone.

Evi Erlinda dijo...

What a gorgeous color palette, Laura!
Lilacs look so wonderful!
Hugs

Contadora de Libros. dijo...

Hola, Laura.
¡¡Qué me gusta a mi una flor!! me da alegría y me levanta el ánimo lo bonito que se ve todo cuando hay flores por doquier.
Justo días atrás he ido a comprar plantas nuevas para vestir el porche de mi casa. En serio, me encanta el resultado, muchas veces salgo fuera solo para verlas. Me lleno de sus colores y me reconforta.
Un placer ponerle imagen a Paco también.
Cuídense mucho los dos. La familia entera.
Un abrazo.

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Abril y su paleta de color, la primavera en tu tierra es todo un espectáculo. Laura enhorabuena por las fotos, me han encantado. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

ÍndigoHorizonte dijo...

Las flores siempre se entregan enteras. Tal vez ahí esté parte de su grandeza. Color y belleza en tus fotos.

Abrazo grande y a seguir cuidándose.

Bob Bushell dijo...

Beautiful spring images, the colours, they are stunning Laura.

Laura. M dijo...

Mucha. Stardust. Sara. Tawaki. Evi. Nélida. Germán. Nuria. Bob...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅

Teo Revilla Bravo dijo...

Maravilloso el recorrido que acabo de realizar de arriba abajo impregnándome de esencias primaverales y vivos colores. Gracias, Laura.
Y gracias por atender la recomendación de Eli y dejar tus calidad palabras impresas en mi blog. La naturaleza siempre es sorprendente; saberla mirar bien captando su belleza cromática, una delicia y una necesidad.

Muchísimas gracias y un abrazo.

Tesa Medina dijo...

Qué explosión de color, Laura y de belleza, mirando tus fotos se activó en mi recuerdo mi infancia, con la embriaguez de las lilas, el sabor dulce de las glicinas, que yo me comía sin miedo...
La sopresa que me causaba que las amapolas tan estéticas y fascinantes entre el trigo o la hierba no olieran a frambuesa o algo parecido, las malvas... Los cerezos tan poéticos y ya ni te digo sus frutos...

Un abrazo,

Gumer Paz dijo...

Desde luego toda una explosión de colores. Y en casa! suertuda :-D
Un beso Laura :)

Ana Maria Tiñena dijo...

Que maravilla de fotos, si que ha explotado y bien.
Besos!!

Kinga K. dijo...

Me encanta especialmente la primera foto ❤

Clarisa T. dijo...

Hay tanta belleza en tus imágenes que hasta duelen... Qué preciosidad de vida queriendo sobresalir...
Abrazos. Me quedado un ratito mirando y..., me calman...

La utopía de Irma dijo...

La natura nos lo regala todo, vida, colorines, en cambio nuestra raza sigue empeñada en acabar con ella. Bonito paseo y preciosas fotos.

Me encanta el olor a lilas.

Abrazote utópico.-

Liplatus dijo...

How fast has spring erupted there.
Everything is about in a wonderful flower.
Great photos!
Have a nice May!

Ana Freire dijo...

Que publicação lindíssima! A Primavera em todo o seu máximo esplendor!
Grata por esta partilha tão bonita e especial, Laura!
Um beijinho, estimando que tudo esteja bem por aí! Feliz semana, para vocês!
Tudo de bom!
Ana

unjubilado dijo...

Como ya empieza a ser habitual en mi, soy el último o de los últimos.
Las fotos realmente preciosas, otra cosa, eso de ir preparados por si las zarzas, yo también lo hacía en Broto, pero ahora como cuando voy casi no me muevo ya he olvidado todas las precauciones.
Un saludo

bread&salt dijo...

What a beautiful flowers and landscape photos! Flowers are amazing. İ love purple ones.

CRISTINA dijo...

Laura, que preciosa entrada tan llena de colorido, cada color tiene su encanto pero las lilas son preciosas.
Feliz día, un calido abrazo.

orvokki dijo...

Oi, Laura, these are so beautiful flowers. Your spring is lovely.
Hugs

Silvia E.Duraczek dijo...

Qué hermosas imágenes de la primavera del norte... por estos lados los dorados del otoño están comenzando a verse.

ruma dijo...


Los hermosos colores curan mi corazón de los ojos.

Excelente técnica de disparo.


Cuídate

Ela dijo...

Oh thank you for a lovely walk!
Spring is so fantastically colorful!
Greetings

Lowcarb team member dijo...

Nature provides so much beauty, the colours of the flowers and blooms are wonderful.
I always enjoy seeing your photographs.

All the best Jan

Pimenta Mais Doce dijo...


Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

Laura. M dijo...

Teo. Tesa. Gumer. Ana. Kinga. Clarisa. Irma. Liplatus. Ana. Emilio. Bread&salt. Cristina. Orvokki. Silvia. ruma. Ela. Lowcarb. Pimienta Mais...

Muchas Gracias a Todos por llegar Aquí 🙅