Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

27 septiembre 2012

7 + 38...45... TODA UNA VIDA...

...Eso es lo que llevamos juntos Paco y yo !!

Después de 7 años, el 28 de septiembre del 74, nos decidimos a formar una familia,  y estamos orgullosos de ella, nos ha salido muy bien .... Que rápido se han pasado estos 38 años ... Cuando empiezas vemos todo muy lejano, y el tiempo va pasando sin darmos cuenta y se nos echa encima sin remedio...


...Como en todas, ha habido momentos buenos, malos, traslados de una ciudad a otra por motivos de trabajo con los niños pequeños, y la casa a cuestas ... Y por fin asentamos hace ya tiempo en Béjar, un lugar tranquilo, donde se vive bien.

Los "niños" ya caminan solos por la vida, aunque nos siguen pidiendo consejos...

Ahora esperamos seguir así, no pedimos nada más, 
juntos, mirando hacia adelante el futuro y esperar que se decidan  hacernos abuelos :)) y disfrutar de esa otra etapa de la vida...


No vamos a ir unos días a la playa, para rematar el verano ;)


28 / 09 / 2012

45 comentarios:

Polaris dijo...

Qué hermoso es esto - juntos por toda la vida

Marina Linhares dijo...

Uma história de vida muito bem retratada no seu post, Laura. Linda família, e que os netos cheguem logo.
Bons Dias!
Bjs.

Giga dijo...

Obyście jeszcze długie lata żyli razem w szczęściu. Pozdrawiam.
Que tengas muchos años de vivir juntos en la felicidad. Yours.

María dijo...

Qué bonita entrada, y es que el amor es el presente y el futuro, pero también el pasado, una eternidad, juntos para siempre.

Un beso.

Gabriela dijo...

Cando el tiempo se mira hacia atrás, nos oreguntamos a dónde se fue. Pero cuando lo miramos hacia el futuro, se hace eterno.
Bien por esos 45 años y que sean muchos más.

manolo dijo...

Que bonito esta Entrada donde estais toda la Familia.

No tengo que decirte que me alegro de esa Felicidad que se os ve y que deso dure toda una larga Vida.

Saludos, manolo

Bob Bushell dijo...

A time of remembrance.

Joop Zand dijo...

Very nice collage Laura

Wish you a lovely weekend, Joop

Katy dijo...

Me has recordado la canción de "Todo la vida te estaría amando" del trio "Los Panchos."
Felicidades, es una alegría poder compartir una noticia así. Que sigáis disfrutando el uno del otro bajo la mirada atenta de los vuestros muchos años más, en paz y armonía superando esos pequeños baches que se nos ponen en el camino.
Bss

CreatiBea dijo...

Qué bonito!!! 45 años juntos... la vida entera! uffff me da un poco de vértigo, pero la verdad es que me parece maravilloso.

Enhorabuena a los dos por teneros!

(las fotos chulísimas. ¡Qué guapos!)

Enrique Chapín dijo...

Joer qué barbaridad, tantos años, desde luego tiene mérito en los tiempos que corren, estar tantos años juntos, no es queda nada para las bodas de oro.

Por cierto, veo que tu marido sigue con el bigote también desde entonces, jeje.

Felicidades a ambos y a vuestros hijos, también.

Un abrazo.

trimbolera dijo...

Mi mayor deseo, de corazón, es que podáis seguir muchos años juntos. Felicidades por la familia. Me gusta el otoño en tu blog. Besicos.

Roxe dijo...

¡Felicidades!

Helio dijo...

Os doy mi enhorabuena por esa unión tan hermosa y duradera.
Bejar es una localidad estupenda para vivir, con un entorno extraordinario.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Ahora que las relaciones duran tan poco es de admirar el tiempo de vida en común que lleváis. Eso se consigue cuando hay mucho amor en la pareja, así se va venciendo las vicisitudes del camino.

Disfrutad de unos días del mar. Espero que para esos días regrese de nuevo el sol.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

balamgo dijo...

Entrañable puzzle familiar.
Buen fin de semana.
Abrazos.

Liova dijo...

Preciosas fotos y bien contentos y orgullosos debéis estar por tanto años en común y de unión.
Entiendo que el viajecito a la playa es para celebrar....!!!! jajajajja!!!
Enhorabuena pareja y pasarme un poquito de vuestra suerte!!!!! Besos cariñosos a los dos y a pasarlo bien!!!!

lurdes dijo...

Que lo paséis muy bien .Me encanta la foto del parque de Bejar.Felices vacaciones.Besos

TexWisGirl dijo...

happy, happy anniversary!

El tejón dijo...

Muchas felicidades y que dure.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muchísimas felicidades pareja, ya sabéis como pienso y la importancia que le doy a estas cosas, considero que al igual que vosotros soy un privilegiado y me encanta ver que vosotros lo disfrutáis de la manera que lo hacéis.
Un fortísimo abrazo a los dos.

M mar dijo...

ayyyyy Laura, que entrada tan bonita...,unas de las mas bonita de tu hermoso blog..., me has emocionado...Espero y deseo que sigáis muchos mas años asi de juntos y felices!
Un besazo enorme!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Me alegra esta entrada por el orgullo que sientes por tu familia,me gustaria que duraseis 38 años mas,y desde luego que os doy mi felicitacion por ello,por estar juntos aun y mas como esta la vida,lo rapido que se vive y lo poco que aguantan las parejas,por lo tanto brindemos por ello y a seguir...un beso laura.

Kaisa dijo...

Lo que una pareja maravillosa que eres! Muchos, muchos años más por venir!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermosa familia , me gusta esta tu casa.
El camión cisterna , "una pasada".
veo que compartimos una misma afición, realmente eres muy buena, se te dan bien los reflejos, encuadras muy bien y compones mejor .
Me has enganchado,
Volveré.
Besos a tan hermosa familia.

Jesús Chueca Zalba dijo...

anda, que bueno Laura ... te prometo que yo esto lo he soñado o ... pero yo ya lo sabía ... jajaja
Pues nada, lo dicho que muchas felicidades a los dos y porque no, tambien para vuestros "peques". Recuerda que el Chueca se apunta a la fiesta ;))
Nos vamos en la vespa ? Me parece que esta vez le toca descansar,no ? Lo que sabemos seguro es que no traerás un reportaje de alli a donde vallais.
FeLiCiDaDeS pareja ... a por esas bodas de oro.
Besos. Que ustedes lo pasen bien.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues a disfrutar de lo que te quede de sol...

Saludos y un abrazo.

Magia da Inês dijo...

.•°♫♪♪
Parabéns!!!
Muita saúde, amor e carinho para todos vocês!!!

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
彡♪♫°¸.•♫°`

Laura. M dijo...

Muchas gracias por vuestros deseos!!
Me alegro de tener tantos amigos. Y como dice Alberto Cortez...

...A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida, paso a paso...

Besos para todos.

Esmeralda dijo...

Lauraaaa!!!! que me alegro de ver lo bien que estáis... y esos viajecitos...
Mis felicitaciones para toda la familia.
Abrazos un montón

Jesús Castellano dijo...

Muchas felicidades por tantos años de convivencia en común…y a seguir sumando aniversarios. Disfrutar de este merecido descanso.

Saludos.

PEDROHUELVA dijo...

FELICIDADES , con letras muy grande. Lastima que este editor, no me permita hacer lo que quiero.
un beso y abrazo.

podeis veniros a Huelva, que aqui no llueve

Segundo Sánchez dijo...

Me alegra ver que hay personas capaces de saber convivir durante años. Felicidades.
Un abrazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Muitas felicidades....
Cumprimentos

henarma dijo...

Pues es una alegría ver que han pasado tantos años y ahí seguis juntos, os animo a seguir disfrutando de todas las aventuras que os quedan que seguro que son muchas. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Una buena selección de momentos entrañables que sigáis siendo muy felices en vuestra vida matrimonial juntos, yo también llevo 38 años con mi esposo viajando por esta vida de variedades de bien y de mal.
Un abrazo y buen descanso en la playa.

Marcelo Landin dijo...

Muchas felicidades, Laura! Disculpa que el saludo sea bastante tardío, pero estuve un poco alejado de bloger. Lo mejor par tí y tu hermosa familia. Brindo por estos, y por los próximos 38 años. Un abrazo.

Loli Salvador dijo...

Hola Laura, has hecho una entrada fenomenal. Me han gustado las fotos, la juventud en blanco y negro, vuestra boda, las sonrisas de los "niños" y tu manera de relatar la convivencia en todo este tiempo. Me alegro por ti y te felicito. Deseo que disfrutes de esos días de playa. Un abrazo y hasta la vuelta.

Adelina dijo...

Se os ve siempre muy felices pero lo estar tantos años juntos tiene mucho mérito ! Muchas felicidades a los dos !
Que sigáis muchos años más tan felices como ahora y disfritéis de esos nietos que están por venir .
Muchos besos.
Adelina.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades espero que sigais asi es este largo viaje de la vida-
Me encantan tus últimas fotos de reflejos.
Un saludo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muchas felicidades amiga...

Saludos y un abrazo.

Magia da Inês dijo...

♪彡♪♫°¸.•♫°`


Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil

♪♫♫°✿°`╮

Angelillo dijo...

Os casasteis exactamente 11 años después de mis padres. El mismo día del mismo mes.

¡Enhorabuena por todos estos años juntos!

Laura. M dijo...

De nuevo muchas graciaaasss y besos para todos!! Laura.

El rincón de Ceditas dijo...

Muchas felicidades Laura!!! Es una alegria ver una pareja tan unida y estupenda como vosotros.
Un abrazo