Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

12 septiembre 2012

8ª CONCENTRACIÓN DE VESPAS EN FÁTIMA. PORTUGAL.


  Y allí nos fuimos con la nuestra... 600 Vespas y unos mil participantes. Han sido tres días llenos de buen compañerismo, amistad y un ambiente fenomenal...

 ...Hasta no saber como eran las rutas, pensé que iba a ir en el coche escoba.
Han  sido paseos cortos... y me pude subir a la moto después de 6 meses :))   




 Las hay para todos los gustos... 

 y su decoración no tiene límites

 Paco y Carlos, un vespremeño de Zaragoza que llegó rodando.

La nuestra entre dos blancas.

 Vespremeños preparados para la marcha



Eva me sacó así de feliz.


 


















 Nos llevaron a ver las huellas de los dinosaurios.
 





 
 El grupo Vespremeño en Portugal.






 Y llevamos las Vespas a la Virgen.





  La protagonista  presidiendo la mesa.
El salón  preparado para la cena de gala


La orquesta, nos animó  bien la cena.
 La despedida.

  Fuimos a despedirnos de la Virgen...

 
 ...y para casa. Como siempre, se portó de maravillas!!
En Portugal hay una gran afición a la Vespa. Gracias amigos por la buena acogida que nos habeís dado.Hemos pasado unos días estupendos.
12 / 09 / 2012

44 comentarios:

trimbolera dijo...

¡Que bien os lo habéis pasado, bandidos! Me alegro mucho de que hayas disfrutado, después de seis meses ya tocaba. Un abrazo.

Gabriela dijo...

De verdad que hay Vespas para todos los gustos.

Katy dijo...

Vaya me equivoque de post. Eso me pasa por impaciente. Lo siento. Las página saltan a veces:-(
Magnifico reportaje que da cuenta de la magnitud del evento. Una gozada ver tanto colorido rodante. Me imagino lo que habrás disfrutado.´
Un mar de vespas. ¿Como encontráis las vuestras jajaja. Espero el siguiente reportaje
Bss

Anónimo dijo...

Un Mundo maravilloso el de la "Quedadas" y, en este caso, refiriéndose a las vespas en un entorno mágico, como es Fátima.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

So much wonderful Vespa's in many colors.....never seen so much.....i like these pictures Laura.

My compliments for this great serie.

Un abrazo, Joop

El rincón de Ceditas dijo...

Que maravilla Laura!!! me ha encantado este paseo en Vespa y no me extraña que enamoren.
Un beso y a seguir disfrutando con la Vespa

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Pues llevo un rato mirando y no se cual es mas bonita o a mi gusto la que me quedaria mejor por mi forma de ser....seguire en ello laura,por lo pronto lo que tengo claro es que , esto es una cultura de vida,tipo las harley ... son sensacionales las fotografias y desde luego veo,que os llevais muy bien todos,por lo tanto que siga las concentraciones y que no decaiga ese animo vesperino que contagia.....un abrazo laura y cuidate.

Victor Aranda dijo...

Tuvo que ser divertido y he disfrutado viendo la variedad y originalidad del tuneado de vuestras motos.
un abrazo.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Laura, now this is Vespa Kingdom, wonderful pictures if the event !

Pizarro dijo...

Precioso y lindo reportaje de la vespa mitica leyenda de las dos ruedas.
Saludos y abrazos.

Enrique Chapín dijo...

Bonito reportaje, se nota que lo habéis pasado estupendamente. Curiosa la vespa esa de varias plazas, parece un coche, no? Y que bien lleváis la vuestra, hay que cuidarla.

Abrazos.

Polaris dijo...

Qué variedad de las vespas: vespa militar, vespa servicio, vespa ecológica, vespa de jardínero y muchas otras igualmente hermosas.
Hay tanta variedad de las vespas que casi nada veo delante de mí.
Excelente reportaje hacia tan hermoso lugar como Fátima - me ha gustado mucho
Saludos

Jesús Castellano dijo...

Buen reportaje fotográfico nos traes de esa concentración de vespas, Laura, y me imagino que unos estupendos momentos los pasados con toda esa gente compartiendo una misma afición. Las vespas con todo lujo de detalles.

Saludos.

Polaris dijo...

Qué díficultades deben que aguantar esas vespas - algunas personas es una prueba de fuerza y gran peso

Polaris dijo...

Hermosa entrada - no me canso de verla. Eres hoy en el centro de todo interés del mundo, Laura
Felíz día!

Chelo dijo...

Las huellas de dinosurio de las que hablas están en Portugal o en España.

Me alegro de que lo pasaseis tan bien como demuestran las fotos.

Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que pasada!!!!, aunque si quieres que te sea sincero no se que me ha gustado mas, si ver tus fotos, o imaginarme la ilusión que tenias que tener tu..............me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Una colección de vespas para todos los gustos. El buen ambiente de los participantes lo has plasmado de modo perfecto. no os ha faltado de nada.... buenas vistas, amistad, compañerismo y una fantástica cena amenizada con música, lo más seguro que a pesar del cansancio te marcaras algún baile.

Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

César dijo...

Hola moteros, nos alegra saber que ya has vuelto a montarte y disfrutar.
Nos ayuda a recordar nuestras aventuras moteras también.
Besos.

Laura. M dijo...

trimbolera...Gracias, ya tenía mono de Vespa:))

Gabriela...Esto es una afición de muchos años. Ahora hay mucha gente joven.

Katy...Si que esta vez teníamos que buscarla entre tantas, pero la bandera de España, se ve muy bien:))

Pedro...Estos encuentros si on una maravilla.

Joop...Bedankt, ik ben zo blij dat je het leuk vond.

Ceditas...Si a tí te ha gustado, imagina a mí:))
Besos para todos.




TexWisGirl dijo...

very neat! lots of variety! i like the spider web one a lot. :)

Laura. M dijo...

Bird...Quedate con la que más te guste, pero es difícil elegir.

Victor...Las hay que son verdaderas obras de arte se pierde una haciendo fotos:))

Wong...Thanks, I'm glad you enjoyed it.

Pizarro...Increible la de gente joven que está es esto.

Chapi...Cuatro iban montados en él. Llamó mucho la atención.

Marek...Como también tienes moto, no me extraña que te gusten tanto, haber si eres capaz de decidirte por alguna.
Besos para todos.

Laura. M dijo...

Jesús...Estos encuentros son una pasada, hay una gran pasión por ellas.

Chelo...Las huellas son de Portugal.

Paco...Gracias.Me he quitado el mono que tenía, ahora tengo que ir com calma.

Antoñita...Ya lo creo que me lo marqué. La orquesta era una maravilla.

Cesar...Gracias primo que alegría me has dao.Lo pasamos estupendamente, y me alegro de traeros v buenos recuerdos.

TexWis...Thanks, you have good taste, is precious.
Besos para todos.

Bob Bushell dijo...

Is that a Vespa by any chance?

altairbejar dijo...

Vaya variedad. Incluso parece mentira, por las matrículas, que algunas todavía anden.

Gran reportaje. Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Me alegro que ya puedas subirte en esa vespa que te roba el alma.
Se nota que lo pasáis en grande .
Buen mundo ese de las motos, lo conozco un poquito.
Abrazos Laura

lurdes dijo...

Ves como todo llega¡¡ Me alegro que lo pasarais tan bien.Un abrazo

Marina Linhares dijo...

Sensacional post, Laura!
Me deliciei vendo cada uma. Deve ter sido um passeio fantástico.
Lindos registros. Show de fotos!

murci dijo...

¡¡¡Que gozada!!!!.Maqueo y viaje en Vespa.
un precioso reportaje.

Unknown dijo...

Esta claro que tuvo que ser de lo más divertido.
Me gusta cuando el personal se lo pasa bien, precioso reportaje.
Un saludo

Segundo Sánchez dijo...

Además de las Vespas, me ha llamado especialmente la atención el motocarro.
Me sorprende ver lo bien cuidadas que están las Vespas y que todavía funcionan.
Un abrazo y feliz regreso.

Magia da Inês dijo...

¸.•°`♥✿彡✿♥`°•.¸
 ┊  ┊  ✿
 ┊  ✿
 ✿
Grandes fotos, grande evento!
Bom fim de semana!!!
Beijinhos.
Brasil.

Polaris dijo...

Leí una frase: Bird...Quedate con la que más te guste, pero es difícil elegir.
Para mi esto es facil: la más me gusta esa azul en el remolque...preciosa!!!!!!

Kaisa dijo...

¡Qué día tan maravilloso que debe haber hecho!

Laura. M dijo...

Bob...Yes, the best bike in the world :))

Juan Carlos...A la primera arrancan, están muy mimadas.

Esmeralda...Lo estaba deseando, pero no abusé,tengo que ir poco a poco.Gracias amiga:))

lurdes...La impaciencia es muy mala hermanita, espero poder seguir así.

Marina...Obrigado .Pasamos ótimo fim de semana.
Besos para todos.

Laura. M dijo...

murci...Me alegra verte otra vez por aquí:))

Alfonso...Bienvenido de esas vacaciones.Sí qué fue un gran día.

Valverde...Los detalles de algunas, llaman la atención, son una maravilla.

Inés...Si que fue grandey muy divertido.

Marek...Jajajaaa, a mí también, tienes buen gusto esa es la mejor de todas:))

Kaisa...Así fue,pasamos unos días muy buenos con los amigos portugueses.
Besos para todos.





La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando las cosillas que nos dejas. Estupendas las fotos que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

Marcelo Landin dijo...

Excelente y completo reportaje. Se nota que lo has disfrutado a pleno. Felicitaciones! Un abrazo.

Ccasconm dijo...

Veo que no he sido yo sala la que ha estado de parranda por ahí, jijiji. Me alegro mucho de que os recorrais toda España de tan bonita y original manera, tunenando vuestras vespas al gusto de cada cual. Porque sería muy aburrido que las motos fueran todas iguales, ¿no crees? Bueno, pues ya me tienes de vuelta. La verdad es que he estado por aquí desde hace una semana pero un duende alto, que está de vacaciones y no tenía que ir a Salamanca, me ha ttenido secuestrada casi sin internet, jejeje
Besos

Pat.mm dijo...

Desde luego, mira que hay modelos diferentes de vespas...pero todas son inconfundibles. Ahhh!Me encantan esos paraguas que penden sobre la plaza!

besos,

Laura. M dijo...

Antonio...Muchas gracias, me alegro que te gusten.

Marcelo...Yo lo creo que lo disfrutamos, fue estupendo.

Carmen...Este mundo te atrapa.Haces bien en desconectar unos días y aprovechar al lado de ese duende:))

Pat...Cada una es un mundo.Tenían una decoración muy chula.
Besos para todos.

Helio dijo...

Un excelente reportaje del evento, me encanta ver el cuidado, el mimo y la conservación de esas clásicas vespas.
Un abrazo.

Adelina dijo...

Madre mía Laura ! Cuantas vespas y cuanta diversión ! Me alegro que ya estes mejor y hayas aguantado esa vuelta . Si mi hijo pequeño ve la moto de Iron Maiden le da algo ! No sabes como adora a ese grupo .
Besos.
Adelina.

Laura. M dijo...

H. Fraile...Hay que cuidarlas,nos dan muchas alegrías:))

Adelina...Gracias, poco a poco sin abusar. No me extraña, esa llamó mucho la atención, la tiene impecable.
Besos para los dos.