Pues sí. La gorra Uruguaya, tiene detrás una entrañable historia, llegó con sorpresa. Buenos recuerdos me trae cuando me la pongo.
Fue grande y de las buenas, muy corta pero de esas que te apetecen y dejan las pilas cargaditas.
Hace seis años, en 2019 Graciela viajó a España y por fin nos conocimos. Vive en Uruguay. Llevábamos tiempo compartiendo en los blogs.
Llegó a Salamanca, allí la recogimos y para Béjar nos vinimos los tres. Paseamos con ella por Béjar. Candelario. Cáceres. Garrovillas de Alconetar. Salamanca y Madrid. Se fue encantada de lo que conoció.
Ahora, unos días antes nos llamó porque tenía un viaje por Europa y el 25 de Octubre estaría en Madrid, solo un día por si podíamos vernos.
Casualidades de la vida, el día antes no habríamos podido. Y pallí que nos fuimos. No fue mucho tiempo pero nos pusimos al día. Y como Olga y Rubén viven en Madrid los cuatro fuimos a su encuentro.
Pasamos una buena tarde. Ella al día siguiente siguió viaje. Esa es la historia de la nueva gorra. Es del canal donde trabajó. Y llegó cruzando mar.
*******
Collage de las fotos de hace Seis años.
Fue un encuentro corto, emocionante y de muchos abrazos, tanto hablamos, que ni una foto nos hicimos esta vez. Eso fue lo de menos ... Sí nos quedó un recuerdo imborrable y más fortalecida la amistad.
No suelo escribir tanto pero os lo tenía que contar.
💞
11 . 11 . 2025
%20(1).jpg)
2 comentarios:
Happy time happy memories!
Que lindo reencontro,momentos de alegria!
Belas fotos!
beijos, chica
Publicar un comentario