Pues sí. La gorra Uruguaya, tiene detrás una entrañable historia y llegó con sorpresa. Buenos recuerdos me trae cuando me la pongo.
Fue grande y de las buenas, muy corta pero de esas que te apetecen y dejan las pilas cargaditas.
Hace seis años, en 2019 Graciela viajó a España y por fin nos conocimos. Vive en Uruguay. Llevábamos tiempo compartiendo en los blogs.
Llegó a Salamanca, allí la recogimos y para Béjar nos vinimos los tres. Paseamos con ella por Béjar. Candelario. Cáceres. Garrovillas de Alconetar. Salamanca y Madrid. Se fue encantada de lo que conoció.
Collage de las fotos de hace Seis años.
Ahora, unos días antes nos llamó porque tenía un viaje por Europa y el 25 de Octubre estaría en Madrid, solo un día por si podíamos vernos.
Casualidades de la vida, el día antes no habríamos podido. Y pallí que nos fuimos. No fue mucho tiempo pero nos pusimos al día. Y como Olga y Rubén viven en Madrid los cuatro fuimos a su encuentro.
Pasamos una buena tarde. Ella al día siguiente siguió viaje. Esa es la historia de la nueva gorra. Es del canal donde trabajó. Y llegó cruzando el mar.
*******
Fue un encuentro corto, emocionante y de muchos abrazos, tanto hablamos, que ni una foto nos hicimos esta vez. Eso fue lo de menos ... Sí nos quedó un recuerdo imborrable y más fortalecida nuestra amistad.
Alguien dijo que la amistad no conoce fronteras y es un regalo que uno mismo se da. Muy cierto es.
🤗〰〰💞
No suelo escribir tanto, pero me apetecía contarlo.
11 . 11 . 2025
%20(1).jpg)
10 comentarios:
Happy time happy memories!
Que lindo reencontro,momentos de alegria!
Belas fotos!
beijos, chica
Bonitas y entrañables fotos para dejar constancia de esos momentos vividos, Laura.
Saludos.
Lindo recuerdo y como siempre muy buenas tus fotos.
mariarosa
Qué bonito relato, Laura. Se nota el cariño y la emoción en cada palabra. Esos encuentros que cruzan océanos y se convierten en recuerdos imborrables son los que realmente enriquecen la vida.
Gracias por compartir esta historia tan entrañable ¡y que esa gorra siga siendo símbolo de amistad y buenos momentos!
Un fuerte abrazo.
Pues estupendo que te apeteciera porque has contado cosas muy bonitas sobre la amistad. Y es que cuando hay distancia entre los amigos, más gratos son los encuentros.
Que sigas teniendo esos buenos momentos de vez en cuando.
Un abrazo Laura.
La amistad es maravillosa. No conoce fronteras, ni tiempo ni lugar. Dos o más personas sienten una conexión especial y disfrutan de la compañía mutua. La amistad es desinteresada.
Una gorra es un regalo estupendo. Me encantan las gorras también en verano.
Una bonita historia la de esta visera que llego desde el otro lado del charco.
Saludos.
Una historia que rezuma el buen sabor y la emotividad de los encuentros y que es un homenaje a todo lo que puede suponer relacionarse a través de un blog, a tantos kilómetros de distancia física pero cercanos en lo personal.
Grandes ambas, tú y Graciela, que habéis demostrado que un océano no es barrera para el conocimiento. Ya imagino ese inmenso abrazo en esas horas previas a la continuación del viaje de ella.
Una sencilla pero profunda historia, Laura.
Turisti curiosi in cerca di luoghi interessanti.
Un saluto
Publicar un comentario