Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

06 febrero 2012

CON LA VESPA POR LA VERA...


 
El domingo sacamos las Vespas para quitarles las telarañas...Si te gustan entra.... En febrero hacemos la 1ª ruta del año. 
Esta ha sido por la Vera y hemos subido a Piornal (Cáceres) Está a 1.200 de altitud sobre el nivel del mar.
 Ni el frio ni el aire nos lo impidieron. Nos reunimos 25 amigos y 21 vespas...Este año muchos se han  echado atrás por las temperaturas...Pero os aseguro que pasamos un día estupendo.









Siempre hay algún pinchazo...pero un cambio de rueda y a seguir



Un descanso para reponer fuerzas.



Paco y yo salimos poco en las fotos. Soy la reportera del grupo... al menos que se vea nuestra sombra.


 Llegando a Piornal...

...se merece esta foto.


A pesar del frio y el viento llegamos arriba.






Lo vimos por el camino...

...de vez en cuando hay que repostar.

Llevaba más ropa encima que capas tienen las cebollas.


Llegada al Camping Monfragüe para comer.


Buena comida entre amigos.











La despedida...



Se porta siempre de maravilla...Hasta la próxima!!

6 / 02 / 2012


80 comentarios:

altairbejar dijo...

Bonita colección de Vespas. Es una moto que me encanta. Bueno... y el Dyane 6 encontrado al borde del camino... eso si que tiene solera.

Un abrazo.

Julius Revolution dijo...

Que buen repor Laura...Recuerdo que con mi primeros sueldos de estudiante como bibliotecario en la universidad, me compré una VESPA 200 con intermitentes, y la disfruté muchísimo. Ahora estoy sin moto, ya que no quiero que mi hijo me la pida, pero creo que en cuanto pueda volveré a la VESPA. Abrazos amiga.

Liova dijo...

Buenas noches Laura!!!!! Qué excursión tan bonita y agradable!!! Se nota que os lo montáis muy bien!!! y tienes razón... a pesar del frío no hay que quedarse en casa. Muchos besos cariñosos desde tu Cáceres.

Esmeralda dijo...

Buen reportaje. Seguro que disfrutasteis y lo pasasteis genial.
No hay cosa mejor que la diversión compartida con amigos.
Un abrazo

M mar dijo...

Que bien os lo pasáis!!!! que frío no???? Que bonitas son las vespas, cada vez me gustan mas, ya veras, un día de estos me ves con una, jajajaja.
Besitos guapetona!

VENTANA DE FOTO dijo...

Tienes una vespa muy reluciente se nota que la limpias con zumo cuidado. el tono azul que tiene es precioso.

Desde luego que valiente eres con la ola de frío que tenemos no le temes ni al frío.

Lo principal es que lo pasas muy bien. buen ambiente, buena camaradería y buenas viandas.

Un abrazo

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Laura....... es inmenso este reportaje...precioso y de buen agrado...esta claro que teneis que salir mas veces...se ve que os lo pasais muy bien..ademas la ruta parece acertada y el clima os acompaño bastante...por lo tanto felicidades y espero os lo pasarais bien en compañia de vuestros amigos de esas fabulosas motos de museo,,,el detalle del coche me ha gustado..es exacto a la vespa...que curioso y casual...en fin amiga mia...espero que estes bien y no te constipes que ya mismo otra salida...jeje...un beso laura y cuidate.

Joop Zand dijo...

Laura it's again a very nice serie,
you have made a lot of nice trips.

Greetings, Joop

OceanoAzul.Sonhos dijo...

A amizade e as vespas... viajar de vespa, conhecendo locais lindíssimos, que bonito é o convivio...

Um abraço Laura, boa semana!
cvb

Valverde de Lucerna dijo...

Vaya chulada de Vespas y de viaje. Hay que ser valientes con estos fríos y en moto.
Un saludo.

elrincondeanita dijo...

Que pasada!! una amiga mia tiene una vespa, siempre que compra una moto es vespa...y mira que le tengo dicho que se apunte a algún grupo de estos para realizar salidas!!
Se nota que lo pasais bien!!
saludos.

Anónimo dijo...

"Tienes más moral que el alcoyano" dicho popular valenciano, jajajaja...
Anda dime que comes, que bebes, porque estás más sana que un pez, con el frío que haría...te envidio amiga...
Si supieras lo que me gusta ver tus andanzas, con tu marido, tus amigos, y tu vespa, haga frío o calor...
Eres la caña!
ASÍ ME GUSTA EL MUNDO...ASÍ...
BESOS CIELO!!!
GRACIAS POR ESTE SOPLO DE VIDA...

Gabriela dijo...

Parece un convención de Vespas. Qué bonito y qué lindo deben de haberlo pasado.

Isabel Soriano dijo...

¡¡Valientes!! No le teméis a nada, esos momentos en buena compañía son los que de verdad dan calor. Un reportaje precioso y nada frío. besos.

Paco Sales dijo...

Interesante y completo reportaje amiga Laura, unas muy buenas fotos de esta formidable excursión con una linda caravana de vespas. Un excelente trabajo realizado. Un gran abrazo para ti Laura

Isabel Soriano dijo...

Laura, se me olvidó decirte que si, el de la foto es mi nieto...es el segundo :)
Un beso y gracias.

Ccasconm dijo...

Este fin de semana habeis tenido suerte porque ha hecho menos frío que el anterior. Las carreteras de esa zona que nos muestras son terribles, sobre todo para mí que soy una mareona, jejeje, pero seguro que sobre la vespa es mucho más divertido recorrerlas que dentro de una caja con ruedas. Tuneais las vespas muy pero que muy bien. Cada una es diferente. Seguro que aunque haya cientos, una al lado de otra, nadie se confunde, ¿o sí?
Besitos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Soy de la opinión de que todo el mundo debería de tener algo así, en mi caso es el tiro con arco, en el tuyo la vespa, pero ante todo es una escusa muy buena para salir y pasar buenos momentos con los amigos, ¿hay algo mejor?.....muy buen reportaje.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Esta vez fuimos muy poquitos...Ya lo creo que tenía solora y muchos bollos el pobre.
Un beso

Laura. M dijo...

Julius tienes que comprarte otra y unirte algún grupo los hay por todos sitios.
Un beso

Laura. M dijo...

Peores las hemos hecho, esta nos fastidió más el viento subiendo a
Piornal...pero subimos:)
Un beso

Laura. M dijo...

En estas rutas se pasa de maravilla, tenemos un grupo muy bueno.
Un beso

Laura. M dijo...

M Mar, llevaba encima más capas que las cebollas. Cuando vendas el Kittycar, te compras la Kitty Vespa que te la mandé una vez:))
Un beso.

Laura. M dijo...

Ventana,la Vespa es cosa de Paco y la quiere mucho:)yo voy de paquete, haciendo siempre las fotos.. Quién dijo frio:)
Un beso.

Laura. M dijo...

Bird, ya lo creo que saldremos el año pasado hicimos 10 unas muy cortitas... y la mejor la de Armamar en Portugal. Eso espero no constiparme:)
Un beso.

Laura. M dijo...

Joop, veel doen met de Vespa :)
Een knuffel.

Laura. M dijo...

Cecilia, somos um grupo de amigos com o mesmo hobby.
Um beijo.

Laura. M dijo...

Valverde, nos para más el agua que el frio. Llevamos buen equipo.
Un beso.

Laura. M dijo...

Anita, dile a tu amiga que se apunte, después estará deseando salir con el grupo,lo pasamos genial.
Un beso.

Laura. M dijo...

Remei, que voy a comer "pos" mismo que tú...Será que los tomates del huerto me dan salud jajaja. Me gusta vivir la vida mientras pueda que... Es muy bonita:))
Un beso.

Laura. M dijo...

Gabriela , muy biena pesar del viento, pasamos un día fenomeno.
Un beso.

Laura. M dijo...

Nonma, llegará el día que no podamos y recordaremos estos buenos momentos...si podemos. Ahora hay que aprovechar.
Un beso.

Laura. M dijo...

Paco gracias ya lo creo que fue buena, deseando repetir.
Un beso.

Laura. M dijo...

Me lo imaginé...a ver cuando tengo yo uno:)
Un beso.

Laura. M dijo...

Carmen, en la moto no te mareas:) Cuando vamos a concentraciones grandes es un desfile de modelos lo que ves.. hay auténticas joyas. Imáginate unas 200 y todas diferentes. Las cámaras hechan humo haciendo fotos
Un beso.

Laura. M dijo...

Paco, pienso igual que tú. No hay nada mejor que pasar el tiempo disfrutando con lo que nos gusta y en buena compañía. Ya te he visto haciendo diana:)
Un beso.

Jesús Castellano dijo...

Bonita colección de vespas y bellos lugares los que recorréis con ellas, me alegro que estas motos sean el motivo de esto emotivos encuentros.

Saludos.

CreatiBea dijo...

Da gusto ver la energía que tenéis y lo bien que os lo pasáis, de verdad. Yo no sé si hubiese sido capaz... con este frío.
Besotes y gracias por seguir regalándonos estos momentos tan envidiables.

Katy dijo...

Si que le habéis quitado las telarañas a gusto a las vespas.
Menudo frío, lo de las capas de ropa no es ninguna tontería. Un lujazo ver ese desfile de motos. Se ve que soís un grupo muy bien avenidos. A seguir disfrutando que merecen la pena estos paseítos.
Bss

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Maravillosos eses passeos y encuentros!
Preciosas fotos!

bs

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vaya amplio reportaje con el que nos acabas de regalar Laura. Hay alguna Vespa que es digna de fotografía y quizás de algo más.
Cuando estamos haciendo lo que nos gusta, poco importa el frío, el viento, la lluvia o lo que sea. Disfrutamos de ello y eso es más importante que nada.
De todas formas se nota que lo pasáis mal, eh ?
No sabía lo tuyo con las Vespas. Me parece genial. Siempre me han fascinado esas motos.
Un abrazo Laura. Enorme reportaje. Abrigate ... jajaja

lurdes dijo...

Ya veo lo bien que lo pasasteis, pero tenia que hacer un frió en Piornal.Un beso

Laura. M dijo...

Jesús, la primera de este año y como siempre muy buena.
Un beso.

Laura. M dijo...

Bea , ya lo creo que hubieras sido capaz, todo es proponerselo.
Un beso.

Laura. M dijo...

Katy, creete que se tiene mono de salidas, de vez en cuando hay que sacarla. si hace frio nos abrigamos y a la ruta.
Un beso.

marcelo dijo...

Gracias, Laura.
La comida no se me pegó, una ensalada de pasta con maíz, bonito, piña, huevo... más una merlucita rehogada con aceite de oliva.. fue un buen manjar en medio de Lobelia y sus hermosuras venenosas.
Nunca hice una excursión tan envidiable, tendré que retomar, al menos, la bicicleta, con la que si hice unos cuantos kilómetros.

un abrazo y buenas noches.

Laura. M dijo...

Gracias Rui, te aseguro que son muy buenos.
Un beso.

Laura. M dijo...

Chueca, esta fue buena, pero las tenemos mejores. Este es un vicio muy sano y con buena compañía.
Un beso