Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

16 julio 2012

GORRIONES...LA HORA DEL ALMUERZO.


 

 Estando en el camping,  se me cayó un trozo de pan al suelo...y enseguida acudió un gorrión...


 

 ...después dos

...tres
 
 ...y montonera.


 Y esto que es??...

Mientras que unos miran dudando...otros prueban...

...y se dan el festín :))

 16 / 07 7 2010


36 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

Te regalo unos cuantos, de los que realizan los nidos en mis ventanas.

La naturaleza es bonita, pero estos " tios" son unos carotas.

un beso

Joop Zand dijo...

Hallo Laura

Leuke foto's van al deze vogeltjes, maar je nieuwe fotocollage boven aan je blog vind ik echt mooi.....leuk om je man ook even samen met jou te zien.

Ik wens jullie een fijne avond.

Lieve groetjes, Joop

CreatiBea dijo...

jejejeje qué graciosos!!!!

Buenísima serie de fotos :)

VENTANA DE FOTO dijo...

Estos los has dejado bien alimentados. Seguramente ahora te estarán echando de menos.

El año pasado estuve yo alimentando un volantón que había caído de un nido. Les estuve dando de comer en el pico hasta que ya por fin pudo remontar el vuelo.

Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

orvokki dijo...

So small birds and so big food.
Received a full belly.
Hugs.

Paco. dijo...

Estos tienen una cara que se la pisan, en cuanto te ven que estás preparando la mesa, empiezan a tomar posiciones para pillar lo que puedan.

Isabel Soriano dijo...

Mira que bonito...jeje. Vuelvo de mi descanso y encuentro estas fotos que invitan al relax. Muy alegres y divertidas. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Mari-Pi-R dijo...

Un trozo de pan hay que ver la que se armó con ello!, alimentaste a los pájaros, conseguistes buenas fotos y ahora has liado una publicación, esto es ver positivamente un mal momento de la caída del pan.
Besos

Bob Bushell dijo...

Lovely food for the House Sparrow, I love it.

Gabriela dijo...

Todo un banquete para ellos. Felizmente pudiste captarlo para la posteridad.

trimbolera dijo...

Que felices y tranquilos comen !!
Hay un tejado bajo al otro lado de la carretera que les echan pan desde las ventanas, vienen a bandadas, sobre todo cuando hay nieve.

TexWisGirl dijo...

they are so cute. :) glad you gave them a good meal.

PETRO50 dijo...

Laura, I do not know Spanish, I use Google translator. I think they are more accurate translation into English. Can I use it? I want to learn Spanish, but probably until retirement. I do not have much time at work. Pensions will be in five years. Time passes quickly .... Sparrows are great for tracking. Just a bit of food and you are gathering in the crowd. Nice series of photos. Have a nice day! / Peter.

Laura, no sé español, yo uso el traductor de Google. Creo que son la traducción más exacta al Inglés. ¿Puedo usarlo? Quiero aprender español, pero probablemente hasta su jubilación. Yo no tengo mucho tiempo en el trabajo. Pensiones será en cinco años. El tiempo pasa rápido .... Los gorriones son grandes para el seguimiento. Sólo un poco de comida y que se están reuniendo en la multitud. Bonita serie de fotos. Have a nice day! / Pedro.

ANRAFERA dijo...

Bonitas y agradables, me gustan estas tomas. Saludos.
Ramón

El rincón de Ceditas dijo...

Me encantan Laura,, los gorriones son tan listos.. Has hecho una preciosa serie.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

Ellos aprovechan para alimentarse . espabilados que son !!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Creo que con persona como tu el mundo sería más fácil, más bonito...
Laura eres un sol...
Dios que maravilla de fotos, y que momento...
Te quiero mucho amiga!
Besos gorrioncita mía!

Marina Linhares dijo...

Linda sequência e registro.
Eles são lindos!

Pizarro dijo...

Precioso y lindo reportaje de los pajaritos aunque algo dañino son.
Saludos y abrazos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

No saben nada, en mi casa entran por la puerta del patio a la cocina y van buscando hasta encontrar la comida del perro, después lo tengo todo de bolitas de comida.
Un abrazo.

Maria jose dijo...

Bello reportaje Laura,me gusta como actuan los gorriones es para admirar como van acudiendo y compartiendo la comida.Buenas tomas amiga.
Besitos

elrincondeanita dijo...

jejejejejeje...que graciosos y además curiosos son!! me gusta la serie.
saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué preciosas capturas!...Nunca se aprovechó mejor un pan :-)

Un abrazote

Noemí

Ccasconm dijo...

Nos has hecho toda una secuencia de acontecimientos por medio de varias fotos. Nos hemos enterado perfectamente de toda la maniobra gorrionera paso a paso. Y se han dejado captar por tu cámara sin pestañear... Claro, le tenías puesto el cebo del pan.... ¡Qué lista! Por lo menos se han ido con la pancita llena.
Besitos

Ángeles dijo...

Laura, estoy de vacaciones muy cerquita de ti, en Navalmoral de la Mata... y dime por favor el secreto que hiciste con los gorriones, yo tengo golondrinas de "okupas" y no sé que hacer para que se muden a otro lugar, lo he intentado todo, pero no hay quien las desaloje del alero de mi tejado.

Te dejo un abrazo entre rayos de sol de 42º... ¡Feliz verano!

Liova dijo...

hOLAAAAAAA!!! sigo con problemas de conexión, por eso os tengo un poco abandonaííííííítos a todos!!! me encantan estas fotos porque los pajaritos son bien graciosos y lo que te tuvistes que entretener mirándolos y observando sus moviemientos. Besos.

Liova dijo...

hOLAAAAAAA!!! sigo con problemas de conexión, por eso os tengo un poco abandonaííííííítos a todos!!! me encantan estas fotos porque los pajaritos son bien graciosos y lo que te tuvistes que entretener mirándolos y observando sus moviemientos. Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Comen y comen los gorriones.

Saludos y un abrazo.

David Cotos dijo...

Golositos los gorriones.
Saludos
David

Anónimo dijo...

Preciosas Fotografías de estos pequeños pajarillos que tan alegre nos hacen la vida y que tan poco nos fijamos en sus detalles y piruetas.
Aunque un poco tarde...¡¡¡Gracias!!! Por tu bello comentario en mi Poesía dentro del Espacio de Maria (Algo más que Palabras).
Me encanta tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de tan Maravilloso Espacio, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones.
Ademas eres de Extremadura, lugar donde viví casi dos años y que frecuento muy a menudo, al igual que Bejar, una preciosidad de Villa.
Un abrazo.

Olga dijo...

So many sparrows!

Victor Aranda dijo...

Te estarán echando de menos esta panda de gorriones.

Simpáticas fotos.

Laura. M dijo...

Muchas gracias a todos.
Besos.

Angelillo dijo...

¡Qué graciosos son los gorriones! Cuando vivía en casa de mis padres teníamos muchos, porque hay un bar debajo y les tiraban el pan. Una gorriona se dañó una pata y se quedó con nosotros un tiempo.

Un abrazo!

Polaris dijo...

Qué hermoso es esto, Laura.
A veces tan poco se necesita para hacer agradable un día para sí y para otros.
Abrazos

Laura. M dijo...

Marek...Estos son los sencillos momentos que nos gusta disfrutar.Y si tengo la cámara a mano mejor:))
Un beso.